Un insólito y aterrador episodio tuvo lugar en Indonesia, donde un joven fue al baño para hacer sus necesidades y algo lo terminó frenando.

Un insólito y aterrador episodio tuvo lugar en Indonesia, donde un joven fue al baño para hacer sus necesidades y algo lo terminó frenando.
En el momento donde entró vio que en el inodoro se asomaba una serpiente de gran tamaño. Era nada más y nada menos que una pitón de tres metros de largo.
El momento quedó grabado en un video que se viralizó en las redes, aunque el episodio ocurrió años atrás.
El reptil se deslizó por las tuberías y emergió en el inodoro de la casa de familia, generando gran temor en los integrantes.
Debieron llamar a los servicios de emergencia para poder sacar al animal de allí. Afortunadamente nadie resultó dañado, tampoco la pitón.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6