+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Naciones Unidas

Dubai: Michelle Bachelet constató que la princesa Latifa "está bien"

Ambas mujeres se han reunido esta semana en París en privado en un encuentro organizado por el asesor legal de la hija del emir Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum

Dubai: Michelle Bachelet constató que la princesa Latifa "está bien" Dubai: Michelle Bachelet constató que la princesa Latifa "está bien"

Domingo 20.2.2022
 12:27

La princesa Latifa, la hija del emir de Dubai que en febrero de 2021 hizo un llamamiento de socorro denunciando que era rehén y estaba en una casa que se había convertido en su prisión, “está bien”. Se lo ha dicho ella misma a Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, organismo que llegó a solicitar al gobierno de Emiratos Árabes una prueba de que la princesa seguía viva.

Ambas mujeres se han reunido esta semana en París en privado en un encuentro organizado por el asesor legal de la princesa. No han trascendido los detalles de la reunión, solo esta foto de las dos tras una cita en la que Latifa aseguró encontrarse bien y expresó a Bachelet su deseo de que se respete su privacidad.

Las últimas noticias que trascendieron de la hija del emir de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, pasaban por nuestro país. En las vacaciones de verano del año pasado hizo un viaje por Europa con una amiga, Sioned Taylor, que compartió en su cuenta de Instagram una foto con Latifa en el aeropuerto de Madrid.

Tenés que leer

Tenés que leer

Reino Unido quiere pruebas de vida de la princesa Latifa, hija del emir de Dubái

La princesa que en 2018 intentó huir de su familia y acabó arrestada y devuelta a casa, parecía recuperar la libertad, y un mes después, en Islandia, con uno de sus primos, Marcus Essabri, y su amiga Sioned, decidió que era el momento de poner fin a la campaña FreeLatifa que pedía su liberación algo que supuestamente ya habría logrado la princesa.

Latifa, de 36 años, es uno de los 21 hijos del jeque, padre también de los hijos de la princesa Haya de Jordania. Sheikh Mohammed es vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, además de ser el gobernante hereditario de Dubái, uno de los siete emiratos que componen el país.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico
Maximiliano Pullaro dijo que su gobierno es un “aliado natural” de sectores productivos
Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"

Te puede interesar:


  • Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia
  • Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
  • Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas
  • Newell’s, entre las elecciones y la necesidad de refundar su fútbol para no sufrir
  • Con Scocco como símbolo, Hughes FBC podría cambiar de liga y reordenar el fútbol del sur
  • Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
  • Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
  • Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico

Política

Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar