+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

En Denver, Colorado

Impactante choque de dos aviones en el cielo en EUUU

Ambas aeronaves aterrizaron de emergencia y por suerte no hubo heridos.

Impactante choque de dos aviones en el cielo en EUUUImpactante choque de dos aviones en el cielo en EUUU

Viernes 14.5.2021
 10:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Fueron minutos de terror, pero que por suerte tuvieron un final feliz. Dos aviones chocaron en vuelo cerca de Denver, Colorado, en Estados Unidos y tuvieron que aterrizar de emergencia, uno de ellos con un enorme agujero en el fuselaje.


De acuerdo con reportes locales, un Metroliner de Key Lime Air se encontraba en una aproximación visual hacia la pista 17L del Aeropuerto Internacional Centennial de Denver cuando chocó con un Cirrus SR-22 que no logró posarse.


El Metroliner perdió la parte trasera de su fuselaje pero logró aterrizar en el Aeropuerto Centennial de Denver.


Mientras tanto, las dos personas a bordo del Cirrus SR-22 activaron los paracaídas de su aeronave y aterrizaron en un campo, sin lesiones, pese a que la aeronave se partió.


Según testigos, el piloto y un pasajero salieron caminando y se sorprendieron de que nadie haya muerto en el accidente.

Tenés que leer

SpaceX y Google se asociaron para desarrollar Internet por satélite

“Estaba en la cocina y escuché un fuerte estruendo. Salí corriendo a mi patio. Justo cuando llegué aquí escuché otro golpe “, dijo Shelly Whitehead, una vecina. “Vi caer un avión”, agregó, aún estupefacta por lo que presenció.


En el audio de la torre de control difundido por medios estadounidenses se puede escuchar al controlador aéreo preguntar “Cirrus 6 Delta Juliet, ¿superaron la pista?” y luego “Cirrus 6 Delta Juliet, ¿necesita ayuda?”


Siete segundos después, el controlador dijo: “Cirrus 6 Delta Juliet, si escuchas esta transmisión, mandamos vehículos de emergencia en tu dirección”. Los bomberos y patrulleros del Sheriff del Condado de Arapahoe llegaron enseguida y asistieron a los pasajeros.


Whitehead dijo que era un milagro que los aviones o los escombros no cayeran sobre casas del barrio cercano al aeropuerto. La mujer contó que siempre se preguntó si este tipo de incidente podría suceder ya que vive debajo de la línea de vuelo, pero nunca esperó que realmente sucediera.


“Fue un poco aterrador. Pero al mismo tiempo me sorprendió que ocurriera”, dijo Whitehead. “Fue justo en nuestro patio trasero”, agregó.

Tenés que leer

Estados Unidos: un hombre pasó 43 años preso por un triple asesinato que no cometió

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) abrió una investigación al respecto del accidente.


“La NTSB está investigando la colisión aérea ocurrida el 12 de mayo de 2021 entre un Metroliner y un Cirrus cerca de Denver, Colorado. No se reportaron lesiones conectadas con la colisión. Los reportes iniciales indican que la colisión ocurrió mientras las aeronaves aterrizaban”, informó el organismo.


Key Lime Air emitió el siguiente comunicado al canal CBS4 : “Key Lime Air ha recibido informes confirmados de que el 12 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:20 a.m.,, uno de nuestros aviones de carga, un Fairchild Metroliner, estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto Centennial. cuando fue golpeado por otro avión. El Metroliner sufrió daños sustanciales en el empenaje y la sección de cola, pero el piloto pudo continuar la aproximación y aterrizó de manera segura”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • En Estados Unidos Colonial Pipeline pagan US$ 5 millones a hackers para volver a tener combustible
  • Estados Unidos Un tiroteo en Rhode Island deja nueve heridos
TENES QUE SABER
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Te puede interesar:


  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar