+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Parques de diversiones y Covid

Japón: prohíben gritar en montañas rusas por la pandemia

Quienes buscan emociones en Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas rusas favoritas ahora que los parques de atracciones de todo el país están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener problemas: no pueden gritar.

Japón: prohíben gritar en montañas rusas por la pandemiaJapón: prohíben gritar en montañas rusas por la pandemia

Jueves 28.5.2020
 19:38
Seguinos en

A medida que Japón está levantando el estado de emergencia esta semana, un grupo de grandes operadores de parques temáticos ha introducido una serie de pautas sobre cómo garantizar la seguridad de los visitantes y el personal frente al covid-19. Muchos de los elementos son de esperarse, como las recomendaciones de mayores medidas de desinfección, controles regulares de la temperatura corporal y el uso de mascarillas mientras enfatizan la importancia del distanciamiento social.

Pero algunos otros probablemente sorprenderán a los visitantes. Por ejemplo: la sugerencia de los parques temáticos que alientan a los visitantes a montar atracciones al aire libre, incluidas las montañas rusas, pero les piden que que eviten gritar, una petición difícil, dada la naturaleza salvaje de algunas de las atracciones del país.

Las pautas también dicen que si es difícil para algunos empleados usar máscaras debido a la naturaleza de su trabajo, por ejemplo, artistas, como el personal de la casa embrujada, deben mantenerse al menos a un metro de distancia de los visitantes.

El servicio al cliente también puede verse comprometido, según las pautas, ya que las conversaciones deben ser lo más cortas posible. “Como un nuevo estilo de servicio al cliente, incluso cuando usas una máscara, puedes usar una combinación de ojos sonrientes, gestos con las manos, etc., para comunicarse con los visitantes”, dice una de las sugerencias.

Las directrices fueron emitidas por las Asociaciones de Parques Temáticos del Este y Oeste de Japón, que están formadas por más de 30 operadores principales de parques de atracciones en el país, incluida Oriental Land Company (operador de Tokyo Disneyland y DisneySea) y Universal Studios Japan.

Aparte de las pautas publicadas, algunos parques de atracciones han implementado sus propias reglas. Fuji-Q Highland, un parque temático al pie de la montaña Fuji que es famoso por su experiencia de casa embrujada, solo abrirá sus atracciones al aire libre y solo permite la entrada a los visitantes que viven en las prefecturas de Yamanashi, Nagano, Niigata y Shizuoka.

Los principales parques temáticos en Japón han estado cerrados desde febrero para combatir la propagación del covid-19. Aunque algunos parques temáticos japoneses están comenzando a recibir invitados nuevamente, Tokio Disneyland y Universal Japan aún no han anunciado las fechas de reapertura.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • El documental que repasó la carrera de Michael Jordan El director de "The Last Dance", la serie de Jordan, explicó las ausencias de Malone y Russell
TENES QUE SABER
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes

Te puede interesar:


  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar