+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Más de 11%

Cayeron rotundamente las acciones de Twitter tras el paso atrás de Elon Musk

El multimillonario titular de Tesla y SpaceX detuvo la compra de la red social por 44 millones de dólares. La empresa lo multó y le exigió continuar la negociación.

Cayeron rotundamente las acciones de Twitter tras el paso atrás de Elon MuskCayeron rotundamente las acciones de Twitter tras el paso atrás de Elon Musk

Martes 12.7.2022
 7:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Las acciones de Twitter cayeron un 11,3% en Wall Street este lunes luego que Elon Musk decidiera frenar la compra de la red social por 44.000 millones de dólares el pasado 8 de julio.

En una jornada tendiente a la baja, en el cierre del parque de Nueva York figuró que las acciones de Twitter se posicionaron en u$s 32,65.

Mirá también

Twitter exigió a Elon Musk que haga efectiva la compra de la empresa al precio acordado

El viernes pasado el fundador de Space X informó que rescindirá su acuerdo para adquirir la empresa. Aseguró que la red social no cumplió con ciertas disposiciones.

Su postura podría culminar en una batalla judicial de proporciones. Es que el CEO de Tesla se convirtió en el accionista mayoritario de la compañía, rechazó un puesto en la junta, acordó comprar la plataforma y luego terminó con la duda para seguir adelante con el entendimiento.

Según indicó mediante una carta a través de su abogado, Twitter estaba “en incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones” respecto del acuerdo original firmado en abril de este año.

En otro sentido, también se quejó porque la red social no le dio la información necesaria sobre la cantidad de bots y cuentas falsas que existen en Twitter, un factor determinante a su juicio para realizar la compra. Musk desconfió de los datos que le dieron: menos del 5% corresponden a perfiles de estas características.

Cuando el multimillonario llegó a un acuerdo con la empresa, lo hizo a u$s54,20 la acción. Desde ese momento a esta parte, la cosa cambió notoriamente.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Elon Musk
Internet
Es viral
Tecno

Además tenés que leer:

  • Internet Twitter exigió a Elon Musk que haga efectiva la compra de la empresa al precio acordado
  • Marcha atrás Elon Musk canceló la compra de Twitter
Tenes que saber
La noche del 10: Messi metió cuatro goles e Inter Miami vapuleó a CF Montréal
Wilkis: "Gran parte del endeudamiento actual de los hogares argentinos fue contraído para evitar el descenso social"
La Fórmula 1 asegura su futuro: así está el mapa de contratos de los pilotos
Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Cómo la geopolítica global define el bolsillo y el día a día de los santafesinos

LO MÁS VISTO

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

1

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

2

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

3

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

4

Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años

5

Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel

Te puede interesar

  • El Dibu Martínez ya es jugador del Chelsea: “Soy pura pasión y juego con el corazón”
  • Una de las víctimas del asilo busca ser querellante y reclama que la Justicia escuche su historia
  • “Las denuncias existieron y cayeron en saco roto”: aseguró el abogado que llevó el caso al fuero federal
  • El “geriátrico del horror” suma una denuncia por Trata de Personas
  • La noche del 10: Messi metió cuatro goles e Inter Miami vapuleó a CF Montréal
  • Wilkis: "Gran parte del endeudamiento actual de los hogares argentinos fue contraído para evitar el descenso social"
  • La Fórmula 1 asegura su futuro: así está el mapa de contratos de los pilotos
  • Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios

Política

Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática
Peronismo rumbo a 2027 Casi todos unidos con Giuliano
Legislatura santafesina Licencia de abogados con historia
Movimientos en el oficialismo Nuevos comensales en Unidos
Reordenamiento partidario Presentación en Casa Gris

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo

Sucesos

Siniestro vial Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Operativo Incendios en Jujuy: ya son 125 los focos registrados en 2026 y advierten por una temporada seca
Amplio operativo Dos hombres se atrincheraron en un piso 14 de Recoleta y la Policía ingresó por una ventana
Reclamo judicial Una de las víctimas del asilo busca ser querellante y reclama que la Justicia escuche su historia
Geriátrico del horror “Las denuncias existieron y cayeron en saco roto”: aseguró el abogado que llevó el caso al fuero federal

Información General

Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar