+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Nuevo agente

Rusia aseguró "consecuencias" para Polonia si intercepta sus misiles en Ucrania

Se trata de un mensaje del Tercer Departamento Europeo del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

Rusia aseguró "consecuencias" para Polonia si intercepta sus misiles en UcraniaRusia aseguró "consecuencias" para Polonia si intercepta sus misiles en Ucrania

Lunes 19.8.2024
 13:56
 / 
Actualizado al Lunes 19.8.2024 21:30hs
Seguinos en

Rusia responderá decisivamente si Polonia intenta interceptar misiles rusos sobre Ucrania, advirtió este lunes lunes un alto diplomático en Moscú.

Cualquier esfuerzo de Polonia para interceptar armas de largo alcance de Rusia sobre Ucrania encontraría una respuesta "concreta y adecuada", afirmó Oleg Tyapkin, director del Tercer Departamento Europeo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, en una entrevista con la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

Mirá también

Fuerzas ucranianas avanzan hacia posiciones rusas en Kursk

Tyapkin destacó los riesgos asociados a la participación directa en el conflicto de los países occidentales al lado de Ucrania, una postura que la diplomacia rusa enfatizó en varias ocasiones. El diplomático también aclaró que no se están produciendo negociaciones en relación a este asunto con ninguna de las partes, además de agregar que la posición de Rusia es conocida, tanto para Varsovia como por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Oleg Tyapkin, director del Tercer Departamento Europeo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

El ministro polaco de Asuntos Exteriores, Radoslaw Sikorski, indicó anteriormente que Varsovia estaba considerando la posibilidad de derribar misiles rusos sobre Ucrania.

Situación en la frontera de Bielorrusia y Ucrania

La situación en la frontera de Ucrania con Bielorrusia permanece "sin cambio", informó Andriy Demchenko, el portavoz del Servicio Estatal de Guardia Fronteriza de Ucrania.

Mirá también

Ucrania habría gestado el sabotaje del gasoducto Nord Stream, según el Wall Street Journal

Demchenko calificó de "falsas" las declaraciones del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, respecto al despliegue de tropas de aquel país adicionales a lo largo de la frontera con Ucrania, informó el medio Ukrayinska Pravda.

"No hemos visto un incremento en el equipo o en los efectivos de unidades bielorrusas cerca de nuestra frontera", expresó Demchenko, según el medio de comunicación.

Vladimir Putin. Crédito: Sputnik/Vyacheslav Prokofyev

Horas antes, Lukashenko indicó que Bielorrusia había desplegado un tercio de su ejército a lo largo de la frontera con Ucrania, reportaron medios bielorrusos.

Relación de China con Bielorrusia y Rusia

El primer ministro chino, Li Qiang, viajará a Rusia para presidir la XXIX reunión regular entre los jefes de Gobierno chino y ruso y visitará Rusia y Bielorrusia del 20 al 23 de agosto, anunció este lunes la Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Mao Ning.

Li realizará las visitas por invitación de los primeros ministros de Rusia, Mikhail Mishustin, y deBielorrusia, Roman Golovchenko, añadió la vocera.

Seguinos en

#TEMAS:
Rusia
Ucrania
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • De 1 a 3 kilóemtros Fuerzas ucranianas avanzan hacia posiciones rusas en Kursk
  • Polémica Ucrania habría gestado el sabotaje del gasoducto Nord Stream, según el Wall Street Journal
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar