La semana arranca con mal clima en algunas partes del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó sus alertas por nieve y fuertes nevadas.
El aviso del Servicio Meteorológico afecta a Neuquén, Río Negro y Chubut.

La semana arranca con mal clima en algunas partes del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó sus alertas por nieve y fuertes nevadas.
De esta manera, se mantenía este martes un alerta amarilla fuertes nevadas para zonas cordilleranas de Neuquén, Río Negro y Chubut.
De acuerdo con el reporte del organismo, “el área será afectada por nevadas de variada intensidad. Se esperan valores de nieve acumulada entre 15 y 40 cm, pudiendo ser superados de manera puntual. Se esperan los mayores acumulados en zonas más altas".





Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina