Este domingo, a altas horas de la noche, un incendio que tenía foco en la Sierra de Comechingones se intensificó por consecuencia de la caída de un rayo durante una tormenta eléctrica que afectó la zona.
El mismo se había originado en la Sierra de Comechingones, en el noreste provincial.

Este domingo, a altas horas de la noche, un incendio que tenía foco en la Sierra de Comechingones se intensificó por consecuencia de la caída de un rayo durante una tormenta eléctrica que afectó la zona.
Un total de 3 focos se mantienen activos en dicho sector cercano a la localidad de Merlo, donde un dotaciones de bomberos voluntarios de dicha ciudad y de Carpintería (ubicada a 8 kilómetros) combaten el fuego en el sitio. Se trata de un total de 40 personas.
A pesar del agradable clima que mostró el domingo al amanecer, en horas de la tarde se nubló y arribó la tormenta al noreste de la provincia de San Luis. Allí, las descargas eléctricas que dijeron presente en dos ocasiones serían el detonante de la nueva propagación de las llamas.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión