+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Crimen de la "Abuela Aurora"

Detienen en Chubut a una pareja que robaba con la modalida "Viuda Negra"

Los detenidos, contactaban a las víctimas a través de la red social Badoo y pactaban encuentros en sus domicilios particulares utilizando somníferos para robar todo lo que tenían en su poder. En uno de los hechos, falleció una mujer de 90 años.

Detienen en Chubut a una pareja que robaba con la modalida "Viuda Negra"Detienen en Chubut a una pareja que robaba con la modalida "Viuda Negra"

Jueves 4.7.2019
 18:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El jefe de Gabinete, Federico Massoni destacó la rápida intervención del personal del área de Investigaciones que logró la detención de la pareja que ya contaba con los pasajes para viajar a su ciudad de origen. Se les imputará el fallecimiento de una mujer de 90 años.

Tenés que leer

Buscan a la sospechosa por la muerte de la "Abuela Aurora"

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, brindó esta mañana una conferencia de prensa en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en relación a los operativos llevados adelante en Comodoro Rivadavia que concluyó con la detención de dos personas que cometieron robos en los últimos días, bajo la modalidad de “viuda negra”.

Los detalles se expusieron junto al Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General, Miguel Gómez y la plana mayor de la fuerza. Cabe destacar que los allanamientos realizados en la madrugada del jueves, estuvieron encabezados por el Jefe de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, comisario Andrés García.

En esta línea, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni explicó que “volvemos a demostrar que tenemos una eficiencia dentro de la fuerza policial que conlleva a que podamos dar resultados muy rápido, fue una larga investigación en pocas horas, que posibilitó la detención de estas dos personas”.

Asimismo, el Ministro remarcó que los detenidos “se encuentran involucrados para no sólo por los hechos cometidos bajo la modalidad ‘viuda negra’, sino que se le va a imputar un homicidio con dolo eventual porque en el primero de los casos que existió en conocimiento, falleció una mujer de 90 años”.

“Este trabajo llevado adelante por la Brigada de Investigaciones, fue reforzado por la gran participación y empuje de la Fiscal Rubio, que permitió que se pueda llevar a cabo un allanamiento en la madrugada”, indicó Massoni.

Ya que se “corría el riesgo de que estos dos hechos queden impunes porque las dos personas pretendían salir de la ciudad en las próximas horas”, agregó el funcionario provincial, al tiempo que felicitó al Personal Policial por el trabajo realizado en cada uno de los hechos.

Operativo

Por su parte el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Comisario Mayor Adrián Muñoz, explicó que “este jueves por la madrugada, en el Hotel del Valle de Comodoro Rivadavia, se procedió a la detención de una femenina de 39 años y un masculino de 32, que están siendo investigados por los dos hechos de robo ocurridos en esa ciudad; el 28 de junio y 1 de julio, donde captaban a personal masculino, pactaban un encuentro en el domicilio particular de la víctima donde la femenina utilizaba somníferos para dormirlo y posteriormente con colaboración de una tercera persona les robaban todo lo que tenían en su poder.

Además, indicó que “luego de una larga investigación, se logró ubicar a través del perfil a la femenina y se hicieron averiguaciones en terreno logrando individualizar a una persona con esas características en la habitación del hotel. Se montó vigilancia, y se logró conseguir un allanamiento con habilitación nocturna y en horas de la madrugada donde se produce la detención y la recuperación de la mayor parte de los elementos robados. Ya habían hecho depósitos de dinero, y se secuestraron dos pasajes para el día de la fecha con destino a Córdoba, de donde eran oriundas estas personas”.

Con información de El Chubut

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Sospechoso ¿Viuda negra?: una mujer murió al caer de un octavo piso
  • Los Cardos Alertan sobre modalidad de "viuda negra" tras un crimen
Tenes que saber
Los ingresos de la Fórmula 1 cayeron un 38% frente al mismo período de 2025
El duro momento de Brian Lanzelotta tras denunciar una estafa millonaria: “Me robaron $17 millones”
Terremoto en Colombia: ya son 181 los muertos y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Imputaron a una pareja de santafesinos por comercializar imágenes sexuales de su hija de 9 años
Córdoba: un hombre quedó detenido tras un incendio forestal originado por brasas

LO MÁS VISTO

Julián Álvarez se plantaría ante Atlético de Madrid para forzar su salida al Barcelona

1

Julián Álvarez se plantaría ante Atlético de Madrid para forzar su salida al Barcelona

2

Unión no lo liquidó, no lo manejó y lo terminó regalando

3

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

4

Fue a denunciar que le habían robado la batería de su camión y la encontró en la comisaría

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 11 de agosto, en Argentina

Te puede interesar

  • El Tigre y los riesgos de un nuevo Plan Colombia
  • En Colón, la prioridad absoluta era el resultado por sobre el rendimiento
  • El Litoral conmemoró sus 108 años con una mirada puesta en el futuro
  • La familia del "Chino" Cappi defendió su experiencia y habló de una fatalidad en la laguna
  • Los ingresos de la Fórmula 1 cayeron un 38% frente al mismo período de 2025
  • El duro momento de Brian Lanzelotta tras denunciar una estafa millonaria: “Me robaron $17 millones”
  • Terremoto en Colombia: ya son 181 los muertos y continúa la búsqueda de sobrevivientes
  • Imputaron a una pareja de santafesinos por comercializar imágenes sexuales de su hija de 9 años

Política

Prevención y respuesta ante incendios Santa Fe incorporó un avión hidrante y recuperó un helicóptero para combatir incendios
Tras el fallo de la Corte Emergencia previsional: dos planteos de la provincia, antes de apelar a la Nación
Luego del resultado del jueves en el Senado Diálogo y estrategia: el gobierno nacional rearma sus vínculos con el Congreso y las provincias
Proyecto de Ley Cattalini: "La niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia"
Actividad legislativa Pirola impulsó la creación de la línea 135 para la prevención del suicidio en Santa Fe

Área Metropolitana

Proyección Santa Fe espera un impacto económico de más de US$60 millones con los Juegos Suramericanos
Ciudad capital Sigue la "epidemia vial" en Santa Fe: cuáles son las avenidas donde hubo más muertes sobre 2 ruedas
En Santa Fe Todo lo que hay que saber antes de salir de casa este martes 11 de agosto
Martes 11 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Aguas Santafesinas intensifica la limpieza cloacal en la ciudad: dónde continúan los trabajos

Sucesos

Muerte del kitesurfista en Santa Fe La familia del "Chino" Cappi defendió su experiencia y habló de una fatalidad en la laguna
Investigación penal Imputaron a una pareja de santafesinos por comercializar imágenes sexuales de su hija de 9 años
Afectó 15 hectáreas Córdoba: un hombre quedó detenido tras un incendio forestal originado por brasas
Causa judicial Detuvieron a un “viudo negro” que les robó a tres mujeres en Retiro
Prisión preventiva Seguirá presa la principal imputada por el geriátrico del horror en Santa Fe

Información General

Explica un experto Un fallo clave reabre la esperanza para los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
Una empresa en transformación El Litoral conmemoró sus 108 años con una mirada puesta en el futuro
Beneficio SUBE: cuándo y cómo renovar el atributo de acompañante por discapacidad
Funciona las 24 horas Banco Macro eliminó los menús del chat y los reemplazó por inteligencia artificial: cómo usar MacroChat
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar