+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

A pesar de las lluvias

El Gobernador de Corrientes advirtió que la situación de los incendios no está terminada en la provincia

Gustavo Valdés advirtió que si la emergencia continúa “vamos a dar una cuarta ayuda presupuestaria”.

El Gobernador de Corrientes advirtió que la situación de los incendios no está terminada en la provinciaEl Gobernador de Corrientes advirtió que la situación de los incendios no está terminada en la provincia

Martes 8.3.2022
 16:27
Seguinos en

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, afirmó este martes que “la situación de los incendios no está terminada”, al hacer entrega de subsidios a los cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia.

“Tenemos que salir de esta situación de seca, donde estamos cinco grados por encima de lo habitual para este mes de marzo”, aseguró Valdés al entregar subsidios a 37 cuarteles de bomberos voluntarios de diversos puntos de la provincia de Corrientes, por un importe total de 101 millones de pesos.

En ese sentido, expresó que “la situación de los incendios no está terminada” por lo cual si la emergencia continúa “vamos a dar una cuarta ayuda presupuestaria”.

Tenés que leer

Fueron extinguidos tres focos de incendios en Corrientes


Asimismo, el gobernador correntino expresó que “bajo ninguna circunstancia se debe prender fuego y la Justicia también se tiene que ocupar” de buscar a los responsables de los incendios intencionales.

Durante la jornada se registraron incendios rurales en la localidad de Ituzaingó, en tanto que Valdés detalló que la zona más complicada por la coyuntura ambiental es el norte correntino, ocasión en la que nombró a la zona de Cañada Toro, en San Luis del Palmar, donde los bomberos se encuentran sofocando un foco activo y existe un “difícil acceso”.

No obstante, se registraron lluvias en la zona sur, principalmente en Goya, Esquina, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Monte Caseros y Sauce, entre otras.

Seguinos en

#TEMAS:
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Ahora pide dinero para él El "premio" de Santi Maratea por su última colecta: viajar a Corrientes en jet privado
  • En Chaco Reconocimiento para los brigadistas bolivianos que combatieron los incendios en Corrientes
  • Informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego Fueron extinguidos tres focos de incendios en Corrientes
TENES QUE SABER
Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas

Te puede interesar:


  • The Strokes anunció "Reality Awaits", su séptimo álbum de estudio
  • Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
  • Báez venció a Wawrinka en su despedida y sigue firme en Montecarlo
  • Unión apuesta al futuro: jóvenes talentos rumbo al Torneo Promesas Olímpicas 2026
  • Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22
  • Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
  • El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
  • El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo

Política

Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile
Este martes Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Pullaro estuvo el fin de semana Educación envía una circular a todas las escuelas mientras siguen suspendidas las clases en San Cristóbal
Gesto diplomático Javier Milei recibe a José Antonio Kast en su primera visita oficial y reúne al gabinete en Casa Rosada
Coparticipación El Gobierno autorizó anticipos por $400.000 millones para provincias: cómo funciona el esquema

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Etapa de cambios Comienza a funcionar el nuevo SEOM en Santa Fe: todo lo que hay que saber

Sucesos

Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
Santa Fe ciudad Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
Crimen morboso El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Santa Fe Saldo del operativo en Colón: cuatro detenidos por distintas causas

Información General

Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar