+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

23 fallecidos

Se informaron este domingo 20.502 nuevos contagios de Covid-19 en Argentina

Se informaron este domingo 20.502 nuevos contagios de Covid-19 en ArgentinaSe informaron este domingo 20.502 nuevos contagios de Covid-19 en Argentina

Domingo 2.1.2022
 20:52
Seguinos en

Argentina reportó este domingo 23 nuevos muertos y 20.502 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.204 los fallecidos y 5.694.930 los contagiados desde el inicio de la pandemia.



La cartera sanitaria agregó que son 1.009 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,1% en el país y del 36,1% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).



De los 5.694.930 contagiados, 5.336.023 ya recibieron el alta médica, en tanto 241.703 casos permanecen activos.



El reporte consignó que este domingo fueron reportados como fallecidos 14 hombres y 9 mujeres.



El parte precisó que los 14 hombres corresponden 8 a la Provincia de Buenos Aires, 2 a CABA, 1 a Córdoba, 1 a Jujuy, 1 a Neuquén y 1 a Santa Fe.



Las 9 mujeres son: 6 de la Provincia de Buenos Aires y 3 de Córdoba.



Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 7.163 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 3.866; en Catamarca, 234; en Chaco, 220; en Chubut, 28; en Corrientes, 319; en Córdoba, 3.601; en Entre Ríos, 133; en Formosa, 78; en Jujuy, 449; en La Pampa, 381; en La Rioja, 86; en Mendoza, 382; en Misiones, 163; en Neuquén, 415; en Río Negro, 170; en Salta, 358; en San Juan, 258; en San Luis, 365; en Santa Cruz, 256; en Santa Fe, 1.000; en Santiago del Estero, 368, en Tierra del Fuego, 20 y en Tucumán, 189.



El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 52.617 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 28.228.028 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.



El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.211.195 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 591.911; Catamarca, 54.964; Chaco, 103.890; Chubut, 85.151; Corrientes, 97.998; Córdoba, 600.880; Entre Ríos, 140.381; Formosa, 63.050; Jujuy, 51.565; La Pampa, 71.369; La Rioja, 34.664; Mendoza, 171.943; Misiones, 38.558; Neuquén, 120.763; Río Negro, 107.735; Salta, 93.942; San Juan, 71.978; San Luis, 83.938; Santa Cruz, 62.590; Santa Fe, 490.026; Santiago del Estero, 84.731; Tierra del Fuego, 33.084 y Tucumán, 228.624.



Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Carla Vizzotti
Ómicron

Además tenés que leer:

  • Según estudios recientes Ómicron golpea en la garganta y no en pulmones: detalles de cómo ataca la nueva variante del covid
  • Covid - 19 Argentina informó 12 muertes y 20.020 contagios de Covid el primer día de 2022
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar