Un impactante choque fue registrado en la ciudad de Neuquén este lunes en horas de la madrugada, donde una camioneta 4x4 impactó fuertemente contra tres automóviles estacionados.
Ocurrió este lunes en horas de la madrugada. Afortunadamente no se registraron heridos a pesar de la ferocidad del impacto de la camioneta sobre los otros vehículos.

Un impactante choque fue registrado en la ciudad de Neuquén este lunes en horas de la madrugada, donde una camioneta 4x4 impactó fuertemente contra tres automóviles estacionados.
El hombre, que circulaba a gran velocidad, se negó a hacer un test de alcoholemia y fue demorado. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y no se lamentaron heridos.
Según se ve en las cámaras, una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba a gran velocidad antes de las 2:00 horas aproximadamente, se cruzó de carril e impactó de frente contra la trompa de una camioneta. Fue tal la fuerza con la que la embistió al vehículo que lo levantó en el aire e hizo que éste quedará por encima de otro y chocara contra un tercer auto estacionado detrás.
Los vehículos que terminaron con abolladuras varias, además de la 4x4, fueron una Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peugeot 207, y un taxi que estaba estacionado detrás.
Según informó un medio local, el hecho se dio sobre la calle Linares, cerca de la intersección con El Chocón y el protagonista se negó a realizarse un control de alcoholemia.





Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina
El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse
Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo