+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Defensa de la vacunación

Alberto Fernández volvió a cargar contra la oposición: "Cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal"

Alberto Fernández volvió a cargar contra la oposición: "Cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal"Alberto Fernández volvió a cargar contra la oposición: "Cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal"

Viernes 25.6.2021
 2:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El presidente Alberto Fernández lanzó nuevas críticas a los opositores de Juntos por el Cambio y subrayó que "cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal" en la Argentina, al lanzar un plan de viviendas para adultos mayores en Casa Rosada.

"Hay un mañana y el mañana está cada vez más próximo. La puerta al mañana es la vacunación, que nos muestra cuál es el camino", indicó el jefe de Estado, que resaltó que hay que "poner todo el empeño en vacunar a todos los argentinos".

Sostuvo, además, que el Gobierno Nacional sigue "buscando, trayendo vacunas, vacunando y no va a parar hasta que el último argentino y argentina esté vacunado en la Argentina".

"El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tiene poco para decir y cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal. Ahora es nuestro tiempo y debemos tener un Estado presente", enfatizó Fernández, al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto de lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

Al respecto, aseguró que se está "dando un paso de esos que a la política le hacen bien porque es un paso ético de la política, ocuparse de dónde viven los que llegan a la madurez".

El mandatario nacional destacó que este proyecto busca "crear una comunidad de los adultos mayores para que encuentren la felicidad que buscan".

"Es importante que lo hagamos en este tiempo de pandemia, que se ha llevado tantas vidas. En este tiempo estamos pensando en los adultos mayores, en su vivienda y en su felicidad. Y esto significa que hay un futuro", expresó Fernández, y agregó: "El momento de la tragedia la vamos a esperar, le vamos a ganar al virus y vamos a tener un futuro".

"La felicidad se encuentra de mil modos, hay quienes la encuentran en la familia, en el trabajo, en soledad, lo que está claro es que uno la busca en todo el tiempo de su vida, también cuando su vida empieza a declinar, también en la madurez buscamos la felicidad", indicó el Presidente.

"En el tiempo que vivimos buscamos la felicidad. El mundo fue cambiando, varios siglos atrás la expectativa de vida era de 50 años y hoy se ha extendido mucho, y ha generado nuevos desafíos. Para nosotros la vida la tienen todos", manifestó Fernández.

Y completó: "Hoy la realidad es que uno se jubila a los 65 años y sigue siendo joven y su vida sigue. Tenemos que ayudar a los dilemas que enfrentan los adultos cuando llegan a esa edad".

Las casas, que serán ejecutadas con una inversión cercana a los 22.000 millones de pesos, integrarán complejos en espacios comunes donde las personas que las habiten podrán desarrollar actividades educativas, deportivas y de recreación, y cada uno contará con un Centro de Día.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Alberto Fernández
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En agosto Alberto Fernández y Massa deberán declarar como testigos en el juicio contra Cristina Kirchner
  • Elecciones 2021 Macri reconoció que mantiene diferencias con Larreta, habló del Dipy y fue crítico con Massa
Tenes que saber
Javier Martín: "La industria no es el problema, es la solución en Argentina"
El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires
CAMARCO Santa Fe tiene nuevo presidente: Renato Franzoni analizó el escenario del sector
Juegos Suramericanos: Pullaro y Poletti dieron la bienvenida a las delegaciones e izaron sus banderas

LO MÁS VISTO

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

1

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

2

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy,viernes 11 de septiembre, en Argentina

4

El hijo de santafesinos que juega en el Barcelona y que convocó Placente para los Juegos Suramericanos

5

Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

  • Marta Fort confesó si tiene más plata que Shakira, Susana Giménez y Taylor Swift
  • Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
  • Vélez y Newell’s empataron en Rosario
  • Seguirá preso un hombre acusado de robar en un boliche en Coronda
  • Ecuador impuso el toque de queda en provincias costeras
  • Javier Martín: "La industria no es el problema, es la solución en Argentina"
  • El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
  • Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires

Política

Entrevistado por un medio inglés Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
En Ushuaia Funcionarios nacionales recorrieron el predio donde se construirá la Base Naval Integrada
Elecciones 2027 Catamarca unificará comicios con Nación, mientras otras provincias se inclinan por desdoblar
Acto en Rosario Horacio Rosatti y un mensaje a la justicia: “Hay mucho que limpiar todavía”
Este viernes Milei en el Día del Maestro: acto encabezado y un particular video en redes

Área Metropolitana

“Docentes protagonistas” El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
Obras municipales Zanjeo en Santa Fe: cuáles son los cuatro barrios que serán intervenidos durante septiembre
Deportes, clima y memoria De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después
Nueva instancia de intercambio Fenómeno El Niño: la Municipalidad escuchó propuestas y reclamos de organizaciones sociales
Sociedad de Beneficencia Hospital Cullen: proyectan transformar la Sala 7 de mujeres en habitaciones con baño privado

Sucesos

Departamento San Jerónimo Seguirá preso un hombre acusado de robar en un boliche en Coronda
Tiene 27 años Buscan a una joven en Catamarca: citarán a camioneros para reconstruir su último recorrido
Tribunales de Santa Fe “En el barrio mandamos nosotros”: condenaron a una vecina de Los Troncos por amenazas y encubrimiento
Intervención judicial Parque Nacional Nahuel Huapi: deberá limpiar las rocas que vandalizó con grafitis
Noche violenta en Santa Fe Un hombre quedó en estado crítico tras sufrir una agresión en barrio Las Flores

Información General

En Tucumán Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA
Declarado de Interés Cultural y Social Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires
Cambio de autoridades CAMARCO Santa Fe tiene nuevo presidente: Renato Franzoni analizó el escenario del sector
17 años construyendo puentes de progreso Fundación Macro, Fundación Equidad y OCASA acercan tecnología a organizaciones en el país
Concesión Caminos del Plata asume la gestión de más de 1.300 kilómetros de rutas nacionales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar