+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Época de cierres

Pullaro: “La buena noticia es que en el 2023 Santa Fe va a cambiar”

El legislador provincial realizó un análisis de la actividad legislativa durante el período que terminó y de cara a fin de año. El diputado de Juntos por el Cambio fue crítico con el gobierno provincial, pero aseguró que hay una voluntad de dar una vuelta de página de cara al futuro.

Pullaro: “La buena noticia es que en el 2023 Santa Fe va a cambiar”Pullaro: “La buena noticia es que en el 2023 Santa Fe va a cambiar”

Martes 27.12.2022
 21:35

Con el cierre del año llegan los balances y los análisis. La actividad legislativa está a punto de concluir y el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro, expresa las sensaciones que le deja un 2022 plagado de dificultades en un contexto de alta inflación, y una notable ausencia de gestión.

“La buena noticia es que en el 2023 va a cambiar porque los santafesinos quieren dar una vuelta de página, y la provincia va a cambiar. Se va a terminar la cultura de la dádiva del kirchnerismo. Vamos a cambiar Santa Fe para liberar todo el potencial de esta provincia, y la nación va a transitar por el mismo camino”, manifestó.

Pullaro lidera el bloque Evolución de la UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia. La bancada presentó cerca de 800 proyectos durante el período ordinario y el legislador destaca el trabajo realizado desde una oposición que le dio al gobernador las herramientas para que gestionara pero que además supo alzar la voz ante cada situación irregular en la Provincia.

Mirá también

Mirá también

Juntos por el Cambio se consolida y Pullaro prepara planes y equipos

“Tenemos un bloque con una representación territorial muy amplia. Desde el norte hasta el sur nuestros diputados y diputadas recorren, dialogan, escuchan los problemas de los sectores productivos, de la educación, de la seguridad, los servicios. Todo este trabajo se traduce en cada uno de los proyectos donde se le reclama al gobierno que gestione”, enfatizó.

Pullaro trabajó durante el 2022 en el armado de equipos técnicos para abordar cada una de las áreas de gobierno con un plan real y previsible. Con esos equipos recorrió la provincia realizando reuniones a agenda abierta con organizaciones de cada región para recolectar las propuestas para el tratamiento de cada problemática.

Mirá también

Mirá también

Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

“La Seguridad, la Educación, la actividad económica, cada una de las áreas no tienen el mismo tratamiento en una región o en otra y eso es algo que escuchamos a la hora de armar una propuesta de gobierno; por eso es importante escuchar a la gente. Es importante tener en claro qué se va a hacer en cada área y en cada región desde antes para no perder tiempo. Garantizar 180 días de clases, mejorar el sistema educativo con capacitación recursos y herramientas, volver a sacar la policía a la calle, dotarlos de recursos; reactivar la modernización del tendido eléctrico, las obras paradas y el trabajo conjunto con Nación para que vuelvan las Fuerzas Federales. Todo eso tiene que empezar desde el primer día de gestión. Hay que reconstruir la provincia”, finalizó el legislador categóricamente.

INGRESAR

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Cámara de Diputados de Santa Fe
Anuario 2022

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Te puede interesar:


  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar