+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Por redes sociales

“Te van a sacar con chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner otra vez contra Milei

La ex presidenta respondió a la cadena nacional que este viernes realizó el jefe de Estado.

“Te van a sacar con chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner otra vez contra Milei“Te van a sacar con chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner otra vez contra Milei

Sábado 9.8.2025
 19:21
Seguinos en

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a la carga contra el presidente Javier Milei y consideró que lo sacarán de la Casa Rosada “con un chaleco de fuerza”.

Mirá también

"Kirchnerismo Nunca Más": Milei comenzó la campaña bonaerense de La Libertad Avanza con un particular lema

Así lo expresó la ex mandataria en su cuenta oficial de X: “Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero MÁS QUE CON LOS PIES PARA ADELANTE, A VOS TE VAN A SACAR CON UN CHALECO DE FUERZA DE LA ROSADA”.

La publicación de CFK en X.

“Porque la verdad… tenés que estar loco o ser un GRAN MENTIROSO para decirle a los argentinos, por cadena nacional, que los salarios le ganaron a la inflación y que ahora comen más que antes. Daaaaale… ¿En serio…?”, agregó.

En esa línea, le pidió al libertario que deje “de mentir con la cantinela” esa de que en el Gobierno “no hay emisión monetaria” y siguió: “Si venís emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con dólar futuro y las tasas de interés bancarias para que los pesos no se vayan al dólar”.

Mirá también

Entre la corrección sesgada y el superávit para pagar las deudas

“Con qué pagaron, pagan y van a pagar las tasas de interés que tenés por las nubes??? ¿Con chupetines? No… Con emisión de dinero. ¿Y quién se lleva esa emisión? Los mismos de siempre, Milei… Los que tienen su mejor representante en tu Ministro de Economía”, resaltó.

Cristina Fernandez de Kirchne. Crédito: REUTERS/Pedro Lazaro Fernandez

Para finalizar, la ex mandataria sintentizó: “P/D 2: Y además… y muy humildemente, Milei… mis cadenas nacionales nunca fueron para quitar derechos ni arruinarle la vida a nadie… Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Javier Milei
Cristina Kirchner

Además tenés que leer:

  • En La Matanza "Kirchnerismo Nunca Más": Milei comenzó la campaña bonaerense de La Libertad Avanza con un particular lema
  • Sin los dos tercios Media sanción en Diputados a la ley de financiamiento para la educación universitaria
TENES QUE SABER
Horror en México: un nene de 2 años murió atropellado por su tío en un estacionamiento
Tormentas, lluvias y ráfagas: las nueve provincias bajo alerta
San Lorenzo: el Concejo aprobó el aporte mensual de $10 millones al Hospital Granaderos a Caballo
Pirola: "Es necesario abrir el debate municipal"
Mar del Plata: crece la presencia de medusas y advierten por más picaduras en la playa

Te puede interesar:


  • ¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? La respuesta del Gobierno
  • Río de Janeiro: un instructor hizo RCP y salvó a una adolescente electrocutada en una calle inundada
  • Santiago del Estero: ladrillazo en una fiesta terminó con una beba internada
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 11 de febrero, en Argentina
  • Arranque con contratiempos para Colapinto en los test de Fórmula 1 en Bahréin
  • Horror en México: un nene de 2 años murió atropellado por su tío en un estacionamiento
  • Tormentas, lluvias y ráfagas: las nueve provincias bajo alerta
  • San Lorenzo: el Concejo aprobó el aporte mensual de $10 millones al Hospital Granaderos a Caballo

Política

A partir de las 11 El Senado aprobará la reforma laboral: cuáles son los 28 cambios acordados
Con los gremios de la administración pública Se iniciaron las paritarias de los estatales en Santa Fe
Justicia penal juvenil Aiello: "Me sumo al desafío de poner en marcha este nuevo sistema"
En la agenda de Diputados Respaldo de la industria a la reforma parcial al Código Procesal Laboral
Incluye la baja en la edad de imputabilidad La Ley Penal Juvenil se tratará el jueves desde las 11 en Diputados

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se decomisarón 640 kilos de alimentos no aptos para el consumo y clausuró una despensa en barrio San Lorenzo
Miércoles 11 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Ya tiene fecha la apertura de sesiones del Concejo de Santa Fe, con el tradicional discurso de Poletti
Pronóstico Alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Compromiso y solidaridad Vocación de servicio: cómo trabajan los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Una detenida Santiago del Estero: ladrillazo en una fiesta terminó con una beba internada
Investigación judicial Confirmaron por ADN quién mató a Valeria Schwab: el albañil que se suicidó al día siguiente
Abuso por aplicaciones Detuvieron en Córdoba a un hombre por un caso de grooming que sufrió una menor de edad santafesina
Santa Fe Operativo contra el microtráfico de drogas en barrio Santa Rosa de Lima
Cámara de Apelaciones Caso Villa Saralegui: la defensa de los Sola pidió la absolución en la causa por lesiones

Información General

Temporada de verano Mar del Plata: crece la presencia de medusas y advierten por más picaduras en la playa
11 de febrero A dos años de la canonización de Mama Antula: el día que la Argentina tuvo a su primera santa laica
Memorias de Santa Fe La idea de un zoológico para la ciudad que sólo quedó en los papeles
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2026
Sorpresa en Jesús María Córdoba: asegura que un “therian” mordió a su hija en plena calle
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar