El fiscal federal Ramiro González pidió este viernes a Casa Militar el listado de personal funcional y de carácter privado que asistió a la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020 cuando imperaban en argentina plena pandemia y aislamiento.

El fiscal federal Ramiro González pidió este viernes a Casa Militar el listado de personal funcional y de carácter privado que asistió a la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020 cuando imperaban en argentina plena pandemia y aislamiento.
El requerimiento del investigador judicial al día siguiente de que La Nación publicó una foto de la celebración del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en 2020 mientras el país estaba bajo una cuarentena estricta para evitar contagios de Covid-19.
En la imagen, que corresponde al 14 de julio de 2020, se puede observar a 11 adultos, incluyendo al presidente Alberto Fernández, su pareja, y a otras personas identificadas como amigos y colaboradores de la Primera Dama.
La foto despertó una fuerte polémica en el arco político argentino que generó severas crítcias por parte de la oposición. Mientras, desde el oficialismo reconocieron que fue un error pero apuntan a que la imagen fue divulgada para desviar el foco de la campaña.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe
Así cerró el dólar este viernes 4 de septiembre en los bancos argentinos