La reciente autorización del Gobierno Nacional para la venta de 24 hectáreas de terrenos fiscales detrás de la Estación Belgrano, desde el Bulevar Gálvez hasta los barrios Candioti Norte y Siete Jefes, ha abierto una gran pregunta para la comunidad: ¿qué uso se les dará, y quién tomará las decisiones? En este marco, el concejal Julián Martínez presentó un proyecto en el Concejo Municipal que plantea un camino: conformar una comisión de trabajo que permita a los vecinos y las vecinas, junto a las instituciones y organizaciones clave de la ciudad, participar en un debate colaborativo que defina los lineamientos centrales del futuro de este espacio.


































