+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2023

Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"

La candidata a la Intendencia por “Santa Fe Puede” votó a media mañana en la Escuela Manuel Belgrano, e invitó “a todas y todos los ciudadanos a emitir su voto, porque no es una elección más: hoy se define el destino de la ciudad”, destacó.

Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"

Domingo 16.7.2023
 10:50hs
 / 
Actualizado al Domingo 16.7.2023 11:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Adriana “Chuchi” Molina, candidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe por la lista “Santa Fe Puede”, votó esta mañana a las 10 en la Escuela Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Sobre las expectativas para esta jornada, dijo: “Son las mejores. Siempre me gusta decir que soy una mujer de la democracia, así que para mí votar es siempre un acto hermoso; es un acto de decisión, de convicción, así que sobre todo espero que venga mucha gente a votar porque en otras elecciones en otras provincias, aún en elecciones generales, no han tenido mucha votación, así que espero que en esta vengan a votar sobre todo los jóvenes que va a ser su primer voto”.

“El primer voto y más en determinados contextos siempre es un voto que uno no se olvida porque probablemente está cambiando la historia en ese momento de su ciudad o de su provincia o del país así que vengan”, alentó la candidata.

Por eso, agregó invitó “a que todas y todos se acerquen a votar porque es el momento en el que elegimos en conjunto qué modelo de ciudad queremos”.

Chuchi Molina señaló que “estas no son unas elecciones PASO más, sino que efectivamente son elecciones muy importantes para la ciudad de Santa Fe, para la provincia, elecciones que van a definir cambios tanto en la ciudad como en la provincia, razón por la cual espero que vengan a votar y que tomen su decisión”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Adriana Chuchi Molina

Además tenés que leer:

  • Cobertura especial Elecciones PASO en Santa Fe 2023, EN VIVO: resultados y todo lo que tenés que saber, minuto a minuto
  • Con carácter voluntario El "voto joven" debuta en Santa Fe para cargos provinciales
  • Elecciones 2023 Votó Silvina Frana: "Hoy es el día en el que la gente decide"
  • Elecciones 2023 Votó José Corral: "Nuestra campaña fue de propuestas, no de agresiones"
TENES QUE SABER
Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
“Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto

Te puede interesar:


  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
  • Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
  • AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
  • Pingüinos muertos en Chubut y Santa Cruz: activan el protocolo por posible gripe aviar
  • Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
  • Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
  • Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión

Política

Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar