+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Elecciones 2023

Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"

La candidata a la Intendencia por “Santa Fe Puede” votó a media mañana en la Escuela Manuel Belgrano, e invitó “a todas y todos los ciudadanos a emitir su voto, porque no es una elección más: hoy se define el destino de la ciudad”, destacó.

Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"Votó Chuchi Molina: "Hoy se define el destino de la ciudad"

Domingo 16.7.2023
 13:50
 / 
Actualizado al Domingo 16.7.2023 14:45hs
Seguinos en

Adriana “Chuchi” Molina, candidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe por la lista “Santa Fe Puede”, votó esta mañana a las 10 en la Escuela Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Sobre las expectativas para esta jornada, dijo: “Son las mejores. Siempre me gusta decir que soy una mujer de la democracia, así que para mí votar es siempre un acto hermoso; es un acto de decisión, de convicción, así que sobre todo espero que venga mucha gente a votar porque en otras elecciones en otras provincias, aún en elecciones generales, no han tenido mucha votación, así que espero que en esta vengan a votar sobre todo los jóvenes que va a ser su primer voto”.

“El primer voto y más en determinados contextos siempre es un voto que uno no se olvida porque probablemente está cambiando la historia en ese momento de su ciudad o de su provincia o del país así que vengan”, alentó la candidata.

Por eso, agregó invitó “a que todas y todos se acerquen a votar porque es el momento en el que elegimos en conjunto qué modelo de ciudad queremos”.

Chuchi Molina señaló que “estas no son unas elecciones PASO más, sino que efectivamente son elecciones muy importantes para la ciudad de Santa Fe, para la provincia, elecciones que van a definir cambios tanto en la ciudad como en la provincia, razón por la cual espero que vengan a votar y que tomen su decisión”.

Seguinos en

#TEMAS:
Adriana Chuchi Molina

Además tenés que leer:

  • Cobertura especial Elecciones PASO en Santa Fe 2023, EN VIVO: resultados y todo lo que tenés que saber, minuto a minuto
  • Con carácter voluntario El "voto joven" debuta en Santa Fe para cargos provinciales
  • Elecciones 2023 Votó Silvina Frana: "Hoy es el día en el que la gente decide"
  • Elecciones 2023 Votó José Corral: "Nuestra campaña fue de propuestas, no de agresiones"
TENES QUE SABER
Cómo cuidar las canas y realizar la transición hacia el color natural
Dura sanción en Gran Hermano: menos comida, sectores clausurados y agua caliente limitada
Di Gregorio insiste en la justicia para la repavimentación de las rutas nacionales
La Copa Túnel Subfluvial entra en su etapa decisiva
El Club de Leones de San Jerónimo Norte retoma controles gratuitos de salud preventiva

Te puede interesar:


  • Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
  • Avanza la repavimentación de la Ruta 6, en el tramo entre Gessler y Ruta 10
  • Gobierno Nacional activa inhibidores y bloqueo de celulares en cárceles federales
  • Unión lo jugó como una final, le ganó a San Martín de Corrientes y aseguró la permanencia
  • San Jerónimo Sud: los trabajos para la construcción de la nueva red de cloacas alcanza el 50%
  • Cómo cuidar las canas y realizar la transición hacia el color natural
  • Dura sanción en Gran Hermano: menos comida, sectores clausurados y agua caliente limitada
  • Di Gregorio insiste en la justicia para la repavimentación de las rutas nacionales

Política

Malcorra y Pfirter en la BCSF El mundo cada vez más "inestable e imprevisible"
Eje de la semana legislativa Unidos apura el aval al acuerdo con Anses en la Cámara de Diputados
Busca volver a auditar pensiones El Gobierno propone reabrir la disputa sobre discapacidad con un proyecto en el Congreso
La cita es el martes a las 12 La compleja situación de las pymes será analizada en comisiones de Diputados
La política en foco La Magistratura interpelada por el debate sobre la elección de jueces

Área Metropolitana

Lunes 20 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Entrevista con el secretario municipal de Recursos Hídricos “La inteligencia artificial puede tener desinteligencia”, dijo Rudi sobre la falsa alerta por crecida del Salado en Santa Fe
Pronóstico Arranque de semana inestable en la ciudad de Santa Fe: se esperan tormentas durante todo el día
Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe

Sucesos

Medida de seguridad Gobierno Nacional activa inhibidores y bloqueo de celulares en cárceles federales
Santa Fe Reclamo salarial terminó con destrozos y una aprehendida en un bar en pleno bulevar
Operativo de búsqueda Investigan la desaparición de un docente brasileño en Buenos Aires
Intento de femicidio Murphy: investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer herida
Santa Fe Un adolescente fue herido con arma blanca y pelea por su vida

Información General

Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
De tuercas, tornillos y agujas Un artesano del tiempo: un relojero santafesino que desafía el olvido con precisión y pasión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de abril de 2026
Miércoles 22 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar