La comidilla política acerca del acto oficial por el Día de la Bandera del pasado 20 de junio en Rosario fue la presencia o no de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Eugenia Villarruel quien fue invitada oficialmente por el gobierno de Santa Fe ante el intento del gobierno central de que no tome parte del acto.
































