Pablo Farías fue designado para normalizar el socialismo bonaerense. Ahora debe revisar listas y calmar la interna con cinco sectores en pugna.
El interventor santafesino
Domingo 25.5.2025
13:28
/
Meses atrás la conducción nacional del Partido Socialista resolvió intervenir en el distrito provincia de Buenos Aires y encomendó la tarea de interventor al diputado santafesino Pablo Farías quien debe pasar varios días de la semana en La Plata u otras ciudades bonaerenses para tratar de encauzar la vida institucional de la fuerza.
Días atrás se produjo el cierre de listas con miras a la normalización partidaria y se presentaron cinco nóminas.
Desde el lunes, la tarea de Farías será analizar si todas las listas cumplen los requisitos para actuar en la contienda en las ocho secciones electorales o bien hay irregularidades.
Amigos santafesinos de Farías le dieron una serie de consejos para enfrentar la compleja situación socialista bonaerense.