+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Francisco Sánchez

Nueva salida en el Gabinete de Milei: desplazan al secretario de Culto

El funcionario estaba en la mira por elevados gastos realizados en diversos viajes realizados tanto al interior como al exterior del país. Su reemplazo sería Nahuel Sotelo.

Nueva salida en el Gabinete de Milei: desplazan al secretario de CultoNueva salida en el Gabinete de Milei: desplazan al secretario de Culto

Miércoles 14.8.2024
 18:46
Seguinos en

El gobierno de Javier Milei decidió desplazar al secretario de Culto, Francisco Sánchez, luego de despertar polémica por sus viajes al exterior.

Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, que ya piensan en el legislador bonaerense Nahuel Sotelo para reemplazarlo.

Según trasciende, desde que tomó su cargo de la mano de la Canciller Diana Mondino, Sánchez realizó viajes en los cuales no sólo no compartió el avión presidencial junto con la comitiva argentina, sino que Cancillería pagó sus pasajes.

Mirá también

Diana Mondino se queda afuera del viaje al G7 y pierde un área clave a manos de Karina Milei

El ahora ex funcionario formalizó un total de seis viajes, cuatro al exterior y dos al interior del país, y registró, en concepto de gastos, los siguientes valores: 5.014.438 de pesos, 1.085 dólares y 7.184 euros.

Para reemplazarlo, habrían decidido inclinarse por el diputado bonaerense y jefe del bloque de La Libertad Avanza en la provincia, Nahuel Sotelo, quien, en el mes de junio, presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense contra la ludopatía infantil.

Mirá también

De la mano de Moisés y sostenido por las fuerzas del cielo

Asimismo, en marzo de 2022 presentó otro proyecto, que emanó controversias, ya que se trata de crear un Registro Público de Violadores donde “se mantendrán los datos actualizados de los criminales sexuales, con nombre completo, foto, la condena y el domicilio”, entre otros datos.

Este legislador, junto a Lilia Lemoine, es uno de los defensores más acérrimos del presidente Javier Milei y lo expresa permanentemente en sus redes sociales.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Javier Milei
Diana Mondino

Además tenés que leer:

  • Video ¡Afuera!: en 6 meses, más de 30 funcionarios dejaron el gobierno de Milei
  • Nueva baja en el Gobierno Renunció el segundo de Cúneo Libarona en el Ministerio de Justicia
  • Renuncia a Milei Yasín y Sueldo: ya son dos las bajas en la Secretaría de Trabajo de la Nación
TENES QUE SABER
Madelón avisó que hará cambios el domingo
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento

Te puede interesar:


  • Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar