Este sábado en el marco de su mensaje ante la Asamblea Legislativa, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que en la provincia se producirá aceite de cannabis.

Este sábado en el marco de su mensaje ante la Asamblea Legislativa, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que en la provincia se producirá aceite de cannabis.
"Este año pondremos en marcha la primera producción pública de aceite de cannabis medicinal. El objetivo es abastecer la demanda del sistema público”, dijo el mandatario.
La elaboración, según adelantó el gobernador, se realizará en los laboratorios del LIF.
Además, Perotti resaltó la labor del LIF que “produjo el 100% del misoprostol en nuestro laboratorio logrando en menos de un año la certificación de la ANMAT".
Las imágenes curiosas del inicio de Sesiones Ordinarias





Quini 6: estos son los números favorecidos
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora