El presidente Alberto Fernández concretará el próximo jueves la tercera reunión del Gabinete Federal en la ciudad santafesina de Rosario, una de las 24 capitales alternas elegidas por el Gobierno para reunir a los ministros nacionales y provinciales con el fin de establecer políticas públicas de Estado y desarrollar propuestas.





































