+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Camino al 19N

Tras el apoyo de Bullrich, Milei lanzó un nuevo spot con tono "cambiemita"

El equipo del presidenciable libertario encabezó una reunión con legisladores electos buscando definir una estrategia para el balotaje, donde buscan proyectar la dicotomía "cambio o continuidad".

Tras el apoyo de Bullrich, Milei lanzó un nuevo spot con tono "cambiemita"Tras el apoyo de Bullrich, Milei lanzó un nuevo spot con tono "cambiemita"

Jueves 26.10.2023
 0:15
Seguinos en

Tras el apoyo de Patricia Bullrich, Javier Milei, se reunió este miércoles con diputados y senadores electos de su espacio, en una jornada en la que el respaldo que recibió de parte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich estuvo en el centro de la escena política.

Mirá también

Fractura en JxC: ¿Quiénes apoyan a Milei y quiénes apelan a la neutralidad?

El encuentro estaba pautado desde el domingo y lo encabezó Milei en el Hotel Libertador, donde tiene previsto quedarse toda la semana tras ser la sede de su búnker.

Tras la reunión, el equipo libertario lanzó un nuevo spot en el que intenta proyectar la dicotomía "cambio o continuidad".

"Nunca fue tan clara la elección. Continuamos por este camino que conduce a la hiperinflación; o cambiamos", señala el audiovisual que fue replicado en redes sociales.

"Continuamos con políticos ricos y ciudadanos pobres; o cambiamos. Continuamos con la inflación, el dólar, la pobreza; o cambiamos. La pregunta que tenemos por delante es simple: ¿Continuamos por este rumbo o cambiamos?", cierra.

"Apoyo público"

Este mediodía, Bullrich y Luis Petri afirmaron que en el balotaje del 19 de noviembre se inclinarán por Milei. El líder de LLA, que disputará la Presidencia contra Sergio Massa (Unión por la Patria), celebró la acción con el posteo de una peculiar fotografía en la que un león abraza a un pato.

Mirá también

La rápida y sutil reacción de Milei tras los dichos de Bullrich

En este contexto, Milei encabezó un encuentro con dirigentes que integrarán los bloques legislativos tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la Nación. El mitin comenzó cerca de las 17 horas y NA pudo confirmar algunos planteos disidentes.

Sin embargo, desde La Libertad Avanza le bajaron el tono a los cuestionamientos internos e intentaron mostrar solidez partidaria, frente a la hecatombe que transita Juntos por el Cambio. El argumento que dio Milei fue que no se negoció cogobierno, sino que solo fue "apoyo público".

Desde el lunes, los pasillos del Libertador son testigos de reuniones entre los armadores principales de Milei. Nicolás Posse, Guillermo Francos, Santiago Caputo y "el jefe", Karina Milei, son algunas de las figuras que visitan el lugar.

Anoche, Milei se reunió con el ex presidente Mauricio Macri y Bullrich. Allí, hizo "las pases" con la ex ministra de Seguridad y selló los acuerdos —aún en secreto— para el apoyo explícito a su candidatura.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Javier Milei
Patricia Bullrich
Mauricio Macri
Elecciones 2023
Videos

Además tenés que leer:

  • Elecciones presidenciales Milei despeja dudas sobre su participación en el balotaje y activa el "operativo seducción" con el PRO
  • De cara al balotaje Massa o Milei: el dilema tensiona a Juntos por el Cambio en un día atestado de reuniones
TENES QUE SABER
Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa
Inversión histórica en salud: el SAMCo de Gobernador Crespo será refaccionado y ampliado

Te puede interesar:


  • Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
  • Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
  • Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
  • Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar