+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

En diferentes puntos de la provincia

28 ofertas para las obras de bacheo en rutas de la provincia

28 ofertas para las obras de bacheo en rutas de la provincia28 ofertas para las obras de bacheo en rutas de la provincia

Martes 10.11.2020
 11:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de Vialidad Provincial, realizó el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación para 5 grupos de obras de bacheo en diversas rutas del territorio santafesino. Los trabajos beneficiarán a los departamentos Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, 9 de Julio y San Jerónimo.

El acto estuvo presidido por el director Provincial de Administración, Rodrigo Acevedo, y el Ingeniero Jefe de Vialidad, Federico Ávalo.

Al respecto, Ávalo manifestó: “Esta es la segunda etapa de una licitación que incluye grupos de obras de bacheo para rutas que abarcan el centro-norte de la provincia. Esto significa una inversión del Estado que supera los 230 millones de pesos, que permitirá mejorar la transitabilidad de las rutas en seis departamentos provinciales”.

Ofertas

Con un presupuesto oficial es de $ 231.417.562,40 y un plazo de ejecución de 6 meses para cada grupo, se presentaron las siguientes empresas:

Departamento 9 de Julio: Licitación Pública Nº 22/2020: Bacheo grupo 1. Presupuesto Oficial: $ 45.294.573,02. Accesos a las localidades de Pozo Borrado (Ruta provincial 290-s), Villa Minetti (Ruta provincial 292-s), Santa Margarita (Ruta provincial 293-s) y Gregoria P. de Denis (Ruta provincial 294-s). Empresas oferentes: ICF S.A. cotizó un monto de $ 42.763.483,73; ROVIAL S.A. por un monto de $ 40.921.314,57; RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES por $ 41.691.202,73; y una última oferta de NÉSTOR JULIO GUERECHET S.A. cotizó $ 52.989.104,93.

Departamento Castellanos y San Cristóbal: Licitación Pública Nº 23/2020: Bacheo grupo 5. Presupuesto Oficial: $ 45.294.573,02. Ruta Provincial Nº13 (R.N.N°34 Ataliva - R.P.N°76s zona Constanza). Empresas oferentes: ROVIAL S.A. cotizó un monto de $ 43.106.447,22; LUIS LOSI S.A. por $ 44.972.986,45; OBRING S.A. por $ 37.169.732,15; INAR VIAL S.A. por $ 43.412.573,54; RAVA S.A. por $ 42.491.817,03; y una última oferta de EDECA S.A. por $ 38.391.605,22.

Departamentos Castellanos y Las Colonias: Licitación Pública Nº 24/2020: Bacheo grupo 6. Presupuesto Oficial: $ 45.294.573,02. Rutas provinciales 64s (R.P.N°62-R.P.N°10), 80s (R.P.N°68-R.P.N°10) y 62 (R.P.N°10-R.P.N°13). Empresas oferentes: LAROMET S.A. cotizó un monto de $ 41.972.634,40; ROVIAL S.A. por $ 43.106.447,22; LUIS LOSI S.A. por $ 44.938.843,67; OBRING S.A. por $ 38.442.696,15; INAR VIAL S.A. por $ 41.988.160,20; RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES por $ 44.864.736,39; y una última oferta de EDECA S.A. por $ 37.919.326,33.

Departamentos San Cristóbal y 9 de julio: Licitación Pública Nº 25/2020: Bacheo grupo 9. Presupuesto Oficial: $ 50.239.270,35. Rutas provinciales 17 (Ceres –R.P.N°2), y 2 (R.P.N°17 – Tostado Empresas oferentes: ICF S.A. cotizó un monto de $ 47.140.101,69; ROVIAL S.A. por $ 45.514.601,79; y una última oferta de NÉSTOR JULIO GUERECHET S.A. cotizó $ 53.897.009,49.

Departamentos San Jerónimo y Belgrano: Licitación Pública Nº 26/2020: Bacheo grupo 10. Presupuesto Oficial: $ 45.294.573,02. Ruta Provincial Nº65, tramos Monje-Díaz y R.P.N°13-Límite Córdoba.

Empresas oferentes: U.T. ANTONIO MILISENDA S.A. – CONYLOG S.R.L. cotizó un monto de $ 53.669.929,80; POSE S.A. por $ 54.203.812,23; LAROMET S.A. por $ 37.879.325; ROVIAL S.A. por $ 40.921.129,96; OBRING S.A. por $ 37.114.341,42; INAR VIAL S.A. por $ 46.506.319,27; EDECA S.A. por $ 43.472.486,99; y una última oferta de NÉSTOR JULIO GUERECHET S.A. cotizó $ 52.184.333,70.

Obras

Se realizarán trabajos de bacheos del tipo superficial para las capas deterioradas en la carpeta de rodamiento, retirando el material deteriorado y recomponiendo la superficie en una profundidad de 5cm con concreto asfáltico en caliente, bacheos de tipo profundo reciclando las capas de base con incorporación de materiales nuevos(cemento y piedra 6- 19mm) para conformar una base estable, y la construcción de una carpeta de 7cm de espesor sobre el reciclado curado con emulsión asfáltica. Además, se realizarán los sellados de fisuras cuando correspondan a los bacheos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • "No tuvieron el coraje" escribió en Twitter Trump criticó a Pfizer por no anunciar el éxito de la vacuna contra el Covid antes de las elecciones
  • Renunció el director de delitos electorales Autorizan la investigación por fraude electoral solicitada por Trump
Tenes que saber
Francia - Irak, el primer partido postergado por las inclemencias climáticas en el Mundial
Noruega busca asegurar su clasificación en el Mundial 2026 ante un Senegal sin margen de error
Hasta Google celebra a Messi: lanzó una sorpresa especial tras otro récord del capitán argentino
Trump dijo que buscará "una relación poderosa" con De la Espriella
"¿Cuándo por fin lo denunciarán…?"

LO MÁS VISTO

¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas

1

¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas

2

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina

4

Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral

5

Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria

Te puede interesar

  • Julián Álvarez abrió la puerta a una salida del Atlético de Madrid en pleno Mundial
  • La lesión de "Cuti" Romero, el dolor de cabeza que dejó la victoria contra Austria en Dallas
  • Más de 500 personas alentaron a la Selección en una Fan Fest escolar de barrio Los Troncos
  • Francia - Irak, el primer partido postergado por las inclemencias climáticas en el Mundial
  • Noruega busca asegurar su clasificación en el Mundial 2026 ante un Senegal sin margen de error
  • Hasta Google celebra a Messi: lanzó una sorpresa especial tras otro récord del capitán argentino
  • Trump dijo que buscará "una relación poderosa" con De la Espriella
  • "¿Cuándo por fin lo denunciarán…?"

Política

Maniobra parlamentaria El oficialismo busca correr a Adorni del centro de la agenda en Diputados y avanzar con dos leyes
Casa Rosada Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari
Usando facultades que le dio la ley Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe
Este lunes Adrián Ravier asumió como vocero presidencial para revitalizar la comunicación
El peso de los impuestos La EPE está en el podio de las tarifas más caras

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Más de 500 personas alentaron a la Selección en una Fan Fest escolar de barrio Los Troncos
Terminal de Ómnibus Avanza la renovación de los baños públicos más usados de la ciudad de Santa Fe
Junto a la Provincia La ciudad de Santa Fe se prepara ante el fenómeno de El Niño
Aporte a la comunidad El Litoral donó ejemplares de la nueva Constitución de Santa Fe al Museo de la Constitución
Lunes 22 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Reportan muertos y heridos Un colectivo subió a una vereda en la rambla de Mar de Plata y atropelló a varias personas
Operativo de la Policía Federal Cayó otro sospechoso por el crimen del policía federal en Rosario
En Santa Fe El crimen del “Pelusa” Farías se encamina al juicio por jurados
Tribunal Oral Federal Familia de Recreo condenada por viajar a Rafaela con más de 700 gramos de cocaína
Presunto femicidio seguido de suicidio "El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte

Información General

Sosteniendo cábala Pullaro miró el partido de la Selección Argentina en una estación de servicio de Nelson
Misterio develado: Astrónomos descubren el gélido origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Mundial 2026 Speed festejó el penal errado por Messi ante Austria y sufrió la réplica de la hinchada argentina
Radiografía de los chicos perdidos en Argentina El informe de Missing Children que invita a coordinar acciones en Santa Fe
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar