+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Reconquista

Batistuta mostró imágenes y se defendió de las supuestas irregularidades en su campo

El descargo del ex futbolista llegó a través de redes sociales.

Batistuta mostró imágenes y se defendió de las supuestas irregularidades en su campoBatistuta mostró imágenes y se defendió de las supuestas irregularidades en su campo

Jueves 6.7.2023
 12:29
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El exfutbolista Gabriel Batistuta se defendió públicamente por medio de la red social Twitter de las denuncias que recibió por parte del gremio de trabajadores rurales debido a que supuestamente tiene en uno de sus campos trabajadores "mal pagados" y que están viviendo en "condiciones deplorables".

"Estas son las 35 casas para uso de nuestro personal rural y sus familiares, construimos una casa por año, se invirtió en la escuela caminos energía eléctrica y pantallas solares. Nuestros trabajadores se enrolan conforme a derecho de la LCT y del estatuto del peón rural", escribió Batistuta en una primera publicación, acompañado de varias fotos de su estancia.

Las imágenes que compartió el ex futbolista y empresario agropecuario.

Y en un segundo comentario agregó que siempre respetó las normas y los convenios con los sindicatos para tener todo en regla por lo que no entiende qué fue lo que incumplió: "Respetamos los convenios sindicales contamos con un médico laboralista y una licenciada en seguridad e higiene de industria permanentemente para verificar las condiciones de todo el establecimiento. Esas imágenes es hoy dentro del campo ¿Todo esto y más, es incumplir?"

Presentación

Como contó El Litoral este miércoles, una inspección del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) detectó ciertas irregularidades en la condiciones laborales de empleados de la firma Batistuta & Batistuta en el distrito Los Amores, extremo norte santafesino.

Las imágenes que compartió el ex futbolista y empresario agropecuario.

El delegado regional del gremio, Martín Fortuna, explicó a este medio la situación hallada en el establecimiento que pertenece al exgoleador.

Según este testimonio se trató de un relevamiento de rutina, con el registro como corresponde y aclararon que hay denuncia, "solo una presentación" en la Secretaría de Trabajo de Reconquista.

Las imágenes que compartió el ex futbolista y empresario agropecuario.

El sindicalista aseguró que todos los trabajadores "estaban registrados, lo que sí con la categoría mínima de peón general, y le falta el pago de las horas extras de sábado a la tarde y domingo cuando hacen guardias, no le están pagando el 100 %".

En cuanto a las condiciones de vivienda consignó que "no son dignas. Tiene una chapa agujereada, humedad" y apuntó a la "falta de entrega de ropa de trabajo".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reconquista
Gabriel Batistuta

Además tenés que leer:

  • Reconquista Detectaron condiciones laborales irregulares en un campo de Batistuta
TENES QUE SABER
Trump advirtió que “la gran oleada” de ataques contra Irán aún no ocurrió y amenaza con intensificar las acciones
Qué significa el Portal 3/3 y cómo impactará el Eclipse Lunar de marzo
Estética furry: la tendencia que marcará el próximo otoño-invierno
Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Un ataque con drones contra la Embajada de Estados Unidos en Riad complica aún más la crisis en Medio Oriente
  • La retracción de la actividad económica preocupa a industriales y comerciantes
  • Argentina se recuperó, venció a Panamá y avanzó a la siguiente fase de Eliminatorias
  • Temporal en Venado Tuerto: árboles caídos y casas dañadas por intensos vientos
  • Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
  • Trump advirtió que “la gran oleada” de ataques contra Irán aún no ocurrió y amenaza con intensificar las acciones
  • Qué significa el Portal 3/3 y cómo impactará el Eclipse Lunar de marzo
  • Estética furry: la tendencia que marcará el próximo otoño-invierno

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Permanece internado Alumno de 17 años se hirió con un arma en pleno recreo en Misiones
Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar