+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Departamento Castellanos

Emocionante inicio del ciclo lectivo 2025 en Bella Italia

En un emotivo acto de inicio de actividades, el Jardín Nº 393 abrió sus puertas con la presencia de la Delegada Regional de Educación, Delia Colussi, nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti y autoridades de las demás instituciones educativas de Bella Italia.

Emocionante inicio del ciclo lectivo 2025 en Bella ItaliaEmocionante inicio del ciclo lectivo 2025 en Bella Italia

Miércoles 26.2.2025
 13:32
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El lunes pasado, dio inicio en nuestra localidad el ciclo lectivo 2025 con la novedad de un nuevo Jardín de Infantes para toda la comunidad.

En un emotivo acto de inicio de actividades, el Jardín Nº 393 abrió sus puertas con la presencia de la Delegada Regional de Educación, Delia Colussi, nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti y autoridades de las demás instituciones educativas de Bella Italia.

Aporte provincial

Esta obra, única cuya construcción fue finalizada en el territorio provincial, fue realizada con fondos internacionales a través del Programa Santa Fe + Conectada, bajo la Gestión en Gobernación de Omar Perotti y contó con un presupuesto oficial de $319.473.016,36.

La importancia de disponer de un polo educativo concentrado en una misma manzana con terrenos donados y adquiridos por la Comuna de Bella Italia, asegura un mejor futuro a todas las generaciones venideras.

El acto se llevará a cabo en horas de la tarde del lunes.

Ofreciendo educación de calidad en todos los niveles, Jardín de Infantes, Escuela Primaria, Secundaria, Biblioteca, Jardín Comunal y un Salón de Usos Múltiples de 1400 metros cubiertos para el uso de todas las instituciones.

22 años de gestión

"Esto fue posible gracias a la proyección y al planeamiento en 22 años de gestión de nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti y su equipo de trabajo, no pudiendo dejar de lado la gestión del Senador del Departamento Castellanos, Alcides Calvo, demostrando que el trabajo mancomunado en materia política puesto a función de la gente, ofrece resultados beneficiosos para toda la comunidad", añadieron autoridades locales.

Llegó La Tana Rock

El Ejecutivo local invita al Primer Festival de Rock en Bella Italia. "Una jornada llena de música en vivo, buena onda y mucho rock para disfrutar en familia".

Será en el Predio de la Pileta Comunal (Ruta 70 km - Esq. Italia), a partir de las 18 horas. Participarán: Sarcasmo, Fugaces, Los hijos de Sam, Éxtasis y Pantalla Mamut.

El Ejecutivo local invita al Primer Festival de Rock en Bella Italia.

"Este evento es para toda la familia. Un plan perfecto para disfrutar de una tarde única con rock local, además, habrá servicio de cantina a cargo de la Promo 2025. La entrada es libre y gratuita, así que no hay excusas para faltar".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Castellanos
Educación

Además tenés que leer:

  • Propuesta del Gobierno santafesino Ramona selló su adhesión al programa Vínculos
  • Educación nutricional Alimentación en las escuelas: el comienzo de clases, una oportunidad
TENES QUE SABER
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
Un debate pendiente para que Argentina deje de malgastar su potencial en biocombustibles

Te puede interesar:


  • La Cortada Falucho ahora se llama "Hermanas de Santa Marta": un homenaje con historia en Pilar
  • Meloni calificó de "inaceptables" las declaraciones de Trump hacia el Papa
  • Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona
  • La Anmat prohibió un perfume por irregularidades y ordena retirarlo del mercado
  • Otoño-Invierno 2026: las tres tendencias que van a dominar tu guardarropas
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
  • Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso

Política

Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal

Área Metropolitana

Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles

Sucesos

Tribunales de San Isidro Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona
Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé

Información General

Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar