Luis Verón | region@ellitoral.com

Luis Verón | region@ellitoral.com
Este fin de semana dio inicio en la Regional II, el año de instrucción para los cadetes seleccionados de cada cuartel para ingresar a su brigada de Bomberos Voluntarios.
En la ciudad de San Javier, llegaron aspirantes de los cuarteles de Florencia, Reconquista, Avellaneda, Alejandra, Malabrigo, San Javier y en gran número de Villa Guillermina, que está en formación.
Las actividades se desarrollaron en la escuela N° 853 Fray Ermete Costanzi y estuvo a cargo del instructor Manuel Machuca de la ciudad de Reconquista.
Tendrán de ahora en más un año de estudio y dedicación que demandará materias teóricas y prácticas para sortear el desafío de convertirse en Bombero Voluntario de la Regional II, de la Provincia de Santa Fe.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 27 de julio, en Argentina
Pese al rechazo, el gobierno de Santa Fe trasladaría por decreto el aumento al sector docente
María Catarineu, sobre el futuro de Colapinto: señales, silencios y una confirmación pendiente
Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
Alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes en la ciudad de Santa Fe