+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

El Trébol

Crece la expectativa por la fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Se realiza durante los días 28 y 29 de enero. Ya hay 15 fábricas de toda la provincia que asistirán con sus "Beer Trucks".

Crece la expectativa por la fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regionalCrece la expectativa por la fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Miércoles 4.1.2023
 11:41
Seguinos en

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

Días atrás, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, anunció, dentro de su agenda cultural de verano, la concreción de la primera “Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional”.

La misma, ya tiene fecha y será el sábado 28 y domingo 29 de enero, siendo el último día, la noche central del evento.

Pero desde que se presentó en sociedad el evento, la expectativa en la región, fue creciendo y nuevos productores se fueron sumando.

“Cuando presentamos la fiesta, comenzaron a llamarnos nuevos productores de cerveza, algunos que tienen pequeños emprendimientos y otros, que ya están en el mercado desde hace años. Nos llenó de satisfacción, porque son ellos quien, de alguna manera, le ponen el toque especial a la festividad”, señalaron desde el Municipio.

Desde el área, confirmaron que ya hay fabricantes de ciudades como Santa Fe, Sunchales, San Jorge, Gálvez, San Carlos, Sastre, Rosario y El Trébol, que llegarán con sus «Beer Trucks» para participar del evento de dos días.

Gastronomía

“También nos llamaron gastronómicos, y la verdad es que nos pone muy contentos. Nuestra idea era ofrecer comidas nuevas, diferentes a las que estamos acostumbrados y mostrar alternativas, y se está cumpliendo”, destacaron desde el Municipio.

Espectáculos

En materia de espectáculos, habrá dos noches a pura música sobre el escenario principal.

Para el día 28, la organización, está trabajando en los espectáculos que habrá sobre el escenario. Ya está confirmada la actuación de “Lolo” Ormeño, “La depresiva bipolar” y “Cable a tierra”.

Para el domingo 29, la grilla ya está definida, con bandas de renombre en la región como “La morocha” (tributo a Maná), El Burgo (Rock nacional) y Banda Viajera (rock de los 70, 80 y 90).

Contacto para la inscripción de cerveceros: 3401 – 416019

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
San Martín
Fiestas regionales

Además tenés que leer:

  • Previo a su funeral El Papa Francisco recordó a Benedicto XVI como "un gran maestro de catequesis"
  • La vuelta del campeón Lionel Messi regresó al PSG y fue homenajeado por sus compañeros, pero sin la presencia de Kylian Mbappé
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar