+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Por los Bomberos de Córdoba

Encuentro solidario: una ciudad santafesina enviará alimentos y medicamentos a la cumbre

Será este jueves de 18 a 23 horas en el Paseo de la Estación. Desde el municipio invitaron a vecinos a donar gotas para los ojos; Platsul; Agua mineral; Bebidas Isotónica (Powerade o Gatorade) y Bebidas energizantes.

Encuentro solidario: una ciudad santafesina enviará alimentos y medicamentos a la cumbreEncuentro solidario: una ciudad santafesina enviará alimentos y medicamentos a la cumbre

Jueves 26.9.2024
 12:03

Este jueves 26 de septiembre el Intendente de Funes Roly Santacroce, organiza un encuentro solidario por los rescatistas y bomberos voluntarios de Córdoba. Funenses y visitantes de toda la región podrán donar gotas para los ojos, platsul, agua mineral y bebidas isotónicas.

En este sentido autoridades municipales comentaron que desde el Gobierno de Funes se comunicaron con Bomberos Voluntarios y brigadistas de la Cumbre, para conocer sus necesidades.

Mirá también

Mirá también

Humboldt celebra el 156° aniversario, con un homenaje a ciudadanos mayores de 90 años

Tras la conversación Roly Santacroce se comprometió a realizar una colecta de medicamentos, alimentos y bebidas hidrantantes para enviarles a quienes combaten los incendios forestales.

“Desde el Gobierno de Funes convocamos a la comunidad para participar de la causa y colaborar con los hombres y mujeres que están arriesgando su vida por nuestro país”, anticiparon.

¿Cómo colaborar con la colecta para los Bomberos Voluntarios y Brigadistas?

Funes ofrecerá una degustación gastronómica para toda la familia y visitantes de la región que donen: gotas para los ojos; Platsul; Agua mineral; Bebidas Isotónica (Powerade o Gatorade) y Bebidas energizantes.

Mirá también

Mirá también

Con un evento que recuerda a los primeros inmigrantes, San Carlos Sud festeja su 166° Aniversario

A cambio, vivirán una noche especial con la música de Dj Droopy Faiola para los adultos, inflables de Rospark para niños, y una increíble cena de Pollo27 para toda la familia.

La jornada se realizará de 18 a 23 horas en el Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos al 1500.

Mirá también

Mirá también

Instalaron una "Biobarda" en un arroyo en jurisdicción de Nuevo Torino

“En caso de no poder asistir y querer colaborar, podrán acercar las donaciones a la Municipalidad de Funes, Av. Santa Fe 1689 de 7.15 a 12.15 horas”, comentaron.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una virgen para el siglo XXI
Alegrías que llenan el alma
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda

Te puede interesar:


  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar