+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Medioambiente

Pilar: en apenas 90 días ya se plantaron más de 120 árboles

Luego de los trabajos de poda y limpieza del arbolado público, en apenas 3 meses se plantaron 120 nuevos árboles en distintos puntos de la localidad.

Pilar: en apenas 90 días ya se plantaron más de 120 árboles Pilar: en apenas 90 días ya se plantaron más de 120 árboles

Jueves 12.9.2024
 11:47
Seguinos en

Tras casi tres meses de intenso trabajo, personal de la comuna local culminó con la poda de árboles en 60 cuadras de la localidad.

“Se despejaron cableados, luminarias y se limpiaron ramas que presentaban riesgos para el tránsito. Además, plantamos 120 nuevos árboles en distintos puntos de la comunidad”, manifestaron autoridades comunales.

En este sentido señalaron que ahora, se invita a los vecinos a sumarse al cuidado de estos árboles: regándolos, controlando hormigas y manteniendo los tutores firmes.

“Gracias a todo el equipo comunal por su compromiso con este proyecto de reforestación”, comentaron.

Seguridad

Por otra parte autoridades locales informaron a la comunidad que, a partir de la fecha, se ha habilitado el nuevo número telefónico 03404-525341 para contacto con la Unidad de Orden Público.

Mirá también

El programa cultural "Ritmos, Mates y Libros" llega a Colonia Nueva

Este número está disponible para recibir llamadas y mensajes, tanto a través de línea normal como de WhatsApp, permitiendo además el envío de imágenes.

“El mismo será utilizado tanto en la comisaría como durante los patrullajes preventivos en el ejido urbano, con el objetivo de optimizar los canales de comunicación y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia”, apuntaron.

Presentación del Coro

Días pasados el Coro de la Comuna de Pilar tuvo una destacada participación en el encuentro coral en Hasenkamp (Entre Ríos).

Mirá también

Comienza la vacunación en la ciudad de Santa Fe este jueves

Además, tuvieron el honor de cantar en una iglesia de Viale junto al coro local. “Una presentación increíble que llenó de orgullo a nuestra localidad”, comentaron autoridades comunales.

Seguridad Vial

Por otra parte desde el Ejecutivo local, en el marco de su proyecto de seguridad vial, han equipado al personal de planta de reciclaje con chalecos refractarios.

“Estos elementos permiten que nuestros trabajadores sean más visibles en todo momento, cuidando de su bienestar y de la comunidad”, añadieron.

Capacitación

También a finales de la pasada semana se realizó con gran éxito el curso de Primer Respondiente ante Urgencias y Emergencias Generales en el cuartel de Bomberos, a cargo de Rubén Buffa y Horacio Spessot.

Allí profesores de diversas instituciones educativas participaron de este encuentro para aprender cómo actuar en situaciones críticas.

Seguinos en

#TEMAS:
Las Colonias
Medioambiente
TENES QUE SABER
Suspendidas las fechas de la B masculina y del Femenino completo
II. No hay dudas, Dios existe. Pero… ¿y la vida eterna?
Nueve provincias están bajo alerta por tormentas este sábado
Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
Récord histórico: las exportaciones de maíz argentino marcaron un hito en marzo

Te puede interesar:


  • Colón, San Miguel y una historia de pocos enfrentamientos y escasos nombres en común
  • MotoGP en Buenos Aires: el plan para que el Gálvez reciba un test oficial antes de fin de año
  • Regreso con puntos para Fenestraz: fue sexto en una accidentada apertura de la Super Fórmula
  • Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
  • Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá
  • Suspendidas las fechas de la B masculina y del Femenino completo
  • II. No hay dudas, Dios existe. Pero… ¿y la vida eterna?
  • Nueve provincias están bajo alerta por tormentas este sábado

Política

Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar