+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Verano 2023

Niños de Funes disfrutan de la colonia de vacaciones municipal

"El juego y el encuentro estimulan las infancias y es nuestro deber brindar el espacio para que cada vez más niños y niñas puedan acceder a ellos”, expresó el intendente Rolvider Santacroce.

Niños de Funes disfrutan de la colonia de vacaciones municipalNiños de Funes disfrutan de la colonia de vacaciones municipal

Martes 3.1.2023
 13:55

Con más de 250 chicos inscriptos, este lunes comenzó la colonia de vacaciones municipal en el club Canillitas, ubicado en Mitre y Buenos Aires. La colonia funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs y finalizará el 31 de enero de 2023.

Allí, los chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre, deportes acuáticos en la pileta, teatro, y muchas sorpresas. La iniciativa es organizada en su totalidad por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes

Mirá también

Mirá también

San Mariano y Sarmiento preparan sus fiestas regionales

“Es una felicidad enorme poder concretar este proyecto un año más. Ver a tantos niños felices es muy gratificante. Esta gestión trabajó mucho para ellos: inauguramos y pusimos en valor muchas plazas, invertimos y gestionamos nuevos jardines y escuelas, mejoramos los centros de salud y estamos construyendo un hospital. El juego y el encuentro estimulan las infancias y es nuestro deber brindar el espacio para que cada vez más niños y niñas puedan acceder a ellos”, expresó el intendente Rolvider Santacroce.

Concurso

Hasta el próximo lunes estará abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar con su emprendimiento en el gran proyecto municipal del Paseo del Mercado, ubicado estratégicamente en plaza Don Bosco.

Los comerciantes locales interesados deberán acercarse a buscar el pliego de adjudicación a la mesa de entrada en la Municipalidad de Funes (Santa Fe Y Angelomé) de lunes a viernes entre las 8 y las 12 horas.

Mirá también

Mirá también

Entregaron nuevas viviendas y suman 487 soluciones habitacionales en los últimos años

Los locales que compondrán el espacio gastronómico serán de rubros variados, entre ellos panadería y confitería, carnicería, verdulería, proveeduría, fiambrería, entre otros. Todos los locales serán concesionados mediante un procedimiento público de llamado a concurso de proyectos simplificado, sancionado por el Concejo Municipal de Funes.

Los concursantes serán evaluados por su proyecto y referencias comerciales, entregando la concesión a quienes resulten elegidos por el término de 3 años. Los comercios y locales gastronómicos serán escogidos por una comisión evaluadora, dónde la preferencia siempre será que las propuestas elegidas sean locales.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar