+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Con la presencia de Enrico

Importante obra provincial: quedó inaugurado el playón deportivo de Maggiolo

El nuevo playón deportivo “Ariel Raúl Medri” fue financiado a través del Programa de Obras Urbanas. La inversión superó los cuarenta millones de pesos.

Importante obra provincial: quedó inaugurado el playón deportivo de MaggioloImportante obra provincial: quedó inaugurado el playón deportivo de Maggiolo

Martes 18.2.2025
 2:31
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Con aportes del gobierno provincial a través del Programa de Obras Urbanas (POU), la comuna de Maggiolo (departamento General López) inauguró un nuevo playón deportivo para la localidad. La inversión para la obra fue de $40.990.192.

El presidente comunal Juan Fetter y el ministro Lisandro Enrico encabezaron el corte de cintas.

Durante el acto de inauguración, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recordó que “apenas asumió el presidente comunal, Juan Fetter, nos fue a visitar al Ministerio de Obras Públicas para contarnos que quería aprovechar mejor este espacio sin mucho uso y decidió apostar a hacer un playón deportivo, para que sea un lugar de encuentro de los jóvenes y para el deporte”.

Este nuevo playón deportivo se encuentra en un espacio público central del pueblo, donde atraviesan las vías del ferrocarril, representando un punto estratégico para la unión de los dos grandes sectores urbanos de la localidad.

“Esta es una obra que solicitaban principalmente los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 228, ya que no contaban con un espacio para poder realizar sus actividades deportivas”, dijo Enrico.

Por su parte, el presidente comunal de Maggiolo, Juan Fetter, dijo que “estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro Lisandro Enrico y todo el equipo del POU, porque nosotros solos no podríamos haber realizado esta nueva obra”.

Del mismo modo, la senadora por el departamento General López, Leticia Di Gregorio, mostró su alegría por el playón deportivo y dijo que “este espacio que hoy inauguramos es un espacio para la recreación de todos los maggiolenses, para el deporte, pero también para embellecer el territorio. Ver hoy la obra finalizada nos pone muy contentos”.

Nuevo playón deportivo “Ariel Raúl Medri”

El playón deportivo fue inaugurado con el nombre de “Ariel Raúl Medri”, cuenta con una dimensión de 19 x 32 metros y una superficie de 608 metros cuadrados.

Para construirlo, el personal de la comuna limpió y niveló el terreno, luego colocó los encofrados y, posteriormente, rellenó con hormigón H-17. Este proyecto incluyó obras de iluminación e instalación de equipamiento deportivo.

Este nuevo playón permitirá desarrollar actividades recreativas, talleres deportivos, y práctica de diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, hockey y patín, entre otras.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sur 24
General López
Lisandro Enrico
Leticia Di Gregorio
Maximiliano Pullaro
Vóleibol
Básquet
Hockey

Además tenés que leer:

  • Decreto publicado en el Boletín Oficial Privatización de rutas: malestar del gobierno santafesino porque Nación incumple acuerdos
  • Visita oficial Pullaro inauguró un jardín, entregó viviendas y recorrió obras en San Justo y San Javier
TENES QUE SABER
Bajaron los viajes al exterior en febrero, pero sigue el déficit en la balanza turística
El once que perfila Scaloni para jugar ante Mauritania en la Bombonera
Argentina rechazó en la ONU una resolución contra la esclavitud africana
Condenaron a un ladrón que entró a los tiros a una casa y baleó al propietario
El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé alcanzó un 37% de ejecución de obra

Te puede interesar:


  • A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $266.200.000 en el Quini 6
  • Preocupa la salud de Rosalía: debió suspender un show por la mitad por un fuerte dolor de estómago
  • Cambio histórico: los Testigos de Jehová aceptarán las autotransfusiones de sangre
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Bajaron los viajes al exterior en febrero, pero sigue el déficit en la balanza turística
  • El once que perfila Scaloni para jugar ante Mauritania en la Bombonera
  • Argentina rechazó en la ONU una resolución contra la esclavitud africana

Política

Fueron todas aprobadas el pasado jueves Rápida promulgación de las cuatro leyes sancionadas por Legislatura santafesina
Conferencia en Casa Rosada De nuevo en el atril, Adorni también adelantó un primer paquete de leyes para el Congreso
Audiencia pública Casi 200 expositores opinan en forma presencial sobre la Ley de Glaciares
Causa por aportes Revés para "Chiqui" Tapia: la Justicia le negó un permiso general para salir del país
En el norte de la ciudad de Santa Fe Pullaro inauguró una obra energética en Los Polígonos I para ampliar la producción y generar más empleo

Área Metropolitana

Ejecución y plazos El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé alcanzó un 37% de ejecución de obra
Con un 91% de avance La nueva guardia del Hospital Alassia se inaugurará entre agosto y septiembre
Precaución al transitar la zona Túnel Subfluvial: realizan tareas de bacheo en el pavimento tras detectar incumplimientos
Miércoles 25 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ante la media sanción del Senado "Entre tantos parches, es una nueva vía": opiniones sobre el proyecto de prohibición de cuidacoches

Sucesos

En Frontera Condenaron a un ladrón que entró a los tiros a una casa y baleó al propietario
Departamento Castellanos Condenaron a un hombre que trató de matar a otro a puñaladas en Sunchales
Debía comenzar este jueves Posponen el juicio por el homicidio de Diego Román en Recreo
Audiencia imputativa Trasladan a Santa Fe al joven acusado de abuso sexual contra su hijo de dos años
Conducción temeraria Seguirá preso hasta el viernes el joven que protagonizó una persecución policial en Santa Fe

Información General

Liga Profesional San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
Domingo 29 de marzo A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $266.200.000 en el Quini 6
Para prácticas quirúrgicas Cambio histórico: los Testigos de Jehová aceptarán las autotransfusiones de sangre
Sorteo del miércoles 25 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar