+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Lanzan nueva campaña de "útiles escolares y guardapolvos" en San Jerónimo Norte

Lanzan nueva campaña de "útiles escolares y guardapolvos" en San Jerónimo NorteLanzan nueva campaña de "útiles escolares y guardapolvos" en San Jerónimo Norte

Miércoles 2.2.2022
 9:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los vecinos de San Jerónimo Norte volverán a mostrar su faceta solidaria. A lo largo de los últimos años, en el mes de febrero la administración municipal realiza una nueva campaña de “Útiles Escolares y Guardapolvos”.

La campaña se dividirá en dos: se realizará este sábado 5 y el próximo sábado 12 de febrero. Allí un grupo de colaboradores, debidamente identificados, visitarán los domicilios a partir de las 8.30 horas.

Tenés que leer

Casilda: construirán seis nuevas aulas en la escuela técnica N° 283

“También quienes lo deseen podrán acercar su donación a la sede de la municipalidad. Este sábado comenzará la campaña donde los colaboradores visitarán los domicilios de calle Rivadavia hacia el Norte y el sábado 12 los domicilios de calle Rivadavia hacia el Sur de la ciudad”, manifestaron autoridades municipales.

Equipamiento

Por otra parte esta semana y con el propósito de mejorar la prestación de los servicios y la ejecución de obras en la ciudad, la Municipalidad de San Jerónimo Norte adquirió un nuevo Minicargador, con balde cargador estándar y sistema de acoples mediante la Licitación Pública Nº 04/2 que será de gran ayuda para la reparación de las losas de pavimento.

Recuperación de residuos

El programa “Se-Parar”, lanzado por la administración comunal se enmarca dentro de la Ley 13055 “de Basura Cero” -sancionada por el gobierno provincial-, continúa desarrollando acciones en la comunidad.

En este sentido autoridades municipales dieron detalles de la cantidad de material recuperado en el último año. “Gracias a la separación en origen de todos los vecinos, durante el año 2021 hemos recuperado 201 toneladas de residuos. Se observa la cantidad de cada material que serán reinsertados como materia prima inicial logrando, de esta manera, su reutilización”.

Tenés que leer

En Francia ya no será obligatorio usar mascarilla al aire libre

Por otra parte la entrega de un nuevo cargamento de materiales reciclables a lo largo del 2021 incluyó: 105 toneladas de vidrio; 53 toneladas de cartón, 13 toneladas de papel, 6 toneladas de lata, 16 toneladas plástico, 1 toneladas de telgopor; 3,5 toneladas de trapos y 3,5 toneladas de tetras. “Sigamos trabajando juntos en estas acciones”, anunciaron autoridades en un comunicado.

Censo de arbolado público

Los árboles representan la naturaleza dentro de la ciudad y son indispensables para el funcionamiento y la estética urbana. Además aportan equilibrio ecológico, diversidad y aumentan la adaptación y calidad de vida dentro de los entornos urbanos.

En este sentido desde el Área de Ambiente y Espacios Públicos se está trabajando en un plan de gestión integral de arbolado público, ya que la conservación y el bienestar de los mismos son fundamental para un buen desarrollo de la ciudad.

“En el marco de este plan se está llevando a cabo, desde hace varios meses, un relevamiento del arbolado público, el cual permitirá obtener un panorama general de la cantidad y calidad del arbolado en nuestra ciudad. Una vez obtenidos los resultados se podrán programar acciones concretas que permitirán poner en valor y hacer crecer nuestro bosque urbano”, destacaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
La Educación Primero
Mirador Provincial
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • En el sur provincial Casilda: construirán seis nuevas aulas en la escuela técnica N° 283
  • Levantan restricciones En Francia ya no será obligatorio usar mascarilla al aire libre
Tenes que saber
Las tres dudas que tiene Scaloni a 4 días del debut en el Mundial
Condenaron a un joven que vendía droga y acopiaba armas en Vera
Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Minuto a minuto: Capibaras disputa la semifinal ante Pampas

LO MÁS VISTO


En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

2

El turno de la inauguración de Estados Unidos: la información del Mundial 2026 minuto a minuto

3

El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

4

Cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos de Santa Fe

5

Cayó un joven tras una persecución policial; secuestraron un arma, droga y dinero en efectivo

Te puede interesar


  • Blake Lively y Ryan Reynolds enfrentan millonarias deudas por su mansión en Nueva York
  • Perú: extrema propuesta de Sánchez para el recuento en el balotaje presidencial
  • Apertura al privado y flexibilización inmobiliaria: Cuba anuncia reformas para enfrentar la crisis
  • Seguirá preso un policía acusado de amenazar a vecinos, a un periodista y a su expareja
  • Hechicero de la tribu
  • Las tres dudas que tiene Scaloni a 4 días del debut en el Mundial
  • Condenaron a un joven que vendía droga y acopiaba armas en Vera
  • Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe

Política

Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional
En la mira La oposición presiona por la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete
En Rosario Pullaro y el embajador de Estados Unidos fortalecen lazos en seguridad y economía
Justicia Federal "Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe

Área Metropolitana

Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Santa Fe ciudad Del tope al congelamiento: concejales presentan una nueva propuesta para aliviar el costo del transporte

Sucesos

San Cristóbal Seguirá preso un policía acusado de amenazar a vecinos, a un periodista y a su expareja
Cuatro años de prisión Condenaron a un joven que vendía droga y acopiaba armas en Vera
Acusación contra De Vido El juicio por los gasoductos de Odebrecht se acerca a su veredicto final
En Córdoba Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Quedó preso un vecino de barrio Centenario imputado por abusar de un niño durante cuatro años

Información General

Alivio financiero Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas
Redes sociales Caída masiva de Meta: reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 12 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar