+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento San Javier

Mario Migno: "debemos afrontar los problemas en unidad, en solidaridad, libres y soberanos"

Mario Migno: "debemos afrontar los problemas en unidad, en solidaridad, libres y soberanos"Mario Migno: "debemos afrontar los problemas en unidad, en solidaridad, libres y soberanos"

Miércoles 18.8.2021
 12:22
Seguinos en

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura municipal, en conjunto con la Escuela N° 436 y debido a las restricciones vigentes por la pandemia, el evento se realizó con una reducida cantidad que presentes. Se destacó fundamentalmente la participación de dos Granaderos, provenientes del regimiento ubicado en Buenos Aires, quienes más tarde en recorrieron la ciudad acompañados por escuadras integradas por personal de la Unidad Regional XIV de policía.

Asimismo, concurrió el Senador por el departamento San Javier, José Baucero; el Presidente del Concejo Deliberante local, Eduardo Baucero; el edil Silvio Florito, el Subjefe de policía, Subdirector José Lagrú; el presbítero del Santuario San Francisco Javier, Armando Cattáneo; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Alicia Ocampo y, el Subsecretario, César Racca. También directivos de diferentes establecimientos de la localidad y abanderados representantes de la entidad escolar anfitriona.

Tenés que leer

Avanzan obras viales en los departamentos Vera y San Javier

En su discurso, el Intendente dijo “si hoy cruzar Los Andes es muy complicado, hay que imaginar lo que habrá sido haberlo hecho hace tantos años atrás. Pero contaban con el propósito de un hombre de armas, pero sobre todo con profunda vocación política para pensar en la liberación sudamericana”.

“La brújula siempre nos marca el norte, pero no nos avisa en ese camino, las dificultades con las que nos vamos a encontrar. San Martín tenía la brújula clara y también tenía muy en claro, cuáles eran los objetivos y eso es un ejemplo invalorable, es fundamental. Seguramente vamos a enfrentar dificultades para poder llegar a buen destino como país, pero debemos hacerlo en unidad en solidaridad, libres y soberanos” concluyó.

Tenés que leer

PASO 2021: los precandidatos a concejales en el Departamento San Javier

Por su parte, la Directora de la escuela N° 436, Gabriela Coria destacó “que la visión de San Martín, de una Argentina y una América únicas, unidas e integradas, sean una realidad y no algo olvidado en los libros de historia. Es entonces el ejemplo Sanmartiniano, un legado a seguir en el día a día, en el lugar que nos desempeñemos. Sus valores de lealtad a la patria, soberana, libre de opresiones y egoísmos, nos cobijen”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
José Baucero
Edición Impresa
San Javier

Además tenés que leer:

  • Con una inversión que supera los .400 millones Avanzan obras viales en los departamentos Vera y San Javier
  • Elecciones en Santa Fe PASO 2021: los precandidatos a concejales en el Departamento San Javier
TENES QUE SABER
Tras los incidentes en el Congreso, Seguridad estudia nuevos controles en protestas
Newell’s lo empató con un penal sobre la hora ante Riestra y sigue sin ganar
Principio de incendio en un colectivo en Vera: choferes evitaron daños mayores
La CABB lanzó los precios de las entradas para ver a la Selección de Básquet en Obras y hubo polémica en redes
Las inversiones cruzadas entre NVIDIA, OpenAI y Oracle: un riesgo parcialmente controlado

Te puede interesar:


  • Del triple salvador al golpe final: San Lorenzo venció a Oberá tras una definición para el infarto
  • Se lesionó un referente de la Selección Argentina a meses del Mundial
  • Salta: atropelló a un ciclista, huyó y murió en un choque frontal
  • Tirante superó a Garín y se metió en octavos del Rio Open
  • Inversión de US$ 18.000 millones: Quirno anunció un megaproyecto de cobre vinculado al RIGI
  • Tras los incidentes en el Congreso, Seguridad estudia nuevos controles en protestas
  • Newell’s lo empató con un penal sobre la hora ante Riestra y sigue sin ganar
  • Principio de incendio en un colectivo en Vera: choferes evitaron daños mayores

Política

Vía redes Inversión de US$ 18.000 millones: Quirno anunció un megaproyecto de cobre vinculado al RIGI
Reforma Laboral en debate Tras los incidentes en el Congreso, Seguridad estudia nuevos controles en protestas
A una semana de las manifestaciones Protesta policial en Santa Fe: cómo se vivieron los hechos desde los otros Poderes
Vía Navegable Troncal De qué se trata el órgano de control que propuso Santa Fe para la Hidrovía
Miércoles 25 o jueves 26 La CGT convocó a un paro general durante el tratamiento de la reforma laboral en Diputados

Área Metropolitana

Carnaval Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este martes feriado
Servicio Meteorológico Nacional Alerta amarilla y lluvias en puerta: cómo sigue el clima en Santa Fe este "finde XXL"
Ciudad de Santa Fe 24 baches son tapados para mejorar el único acceso a Alto Verde
Premiado con la Distinción Franco-Argentina Transformar basura en "oro" molecular: la científica santafesina que revoluciona el reciclaje
Clima Qué dice el pronóstico de este lunes feriado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Seguridad vial Salta: atropelló a un ciclista, huyó y murió en un choque frontal
Incidente en terminal Principio de incendio en un colectivo en Vera: choferes evitaron daños mayores
En el departamento Villaguay Entre Ríos: murieron 500 animales por incendio de un criadero porcino
Bolsas de cal Detenido por intento de robo de materiales del cantero central de Aristóbulo del Valle
Accidente náutico Volcó un kayak en Santa Clara del Mar y perdió la vida un hombre de 47 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de febrero de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de febrero de 2026
Miércoles 18 de febrero De cuánto es el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 15 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $8.000 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 15 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar