+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Actividad legislativa

Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led en Moisés Ville

Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led en Moisés VilleMichlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led en Moisés Ville

Lunes 1.11.2021
 12:54

En la oportunidad, el senador Michlig también se reunió con representantes de diferentes instituciones para intercambiar inquietudes y compartir proyectos en vista de colaborar en su ejecución. “Siempre es un gusto estar en Moisés Ville, porque la excelente administración de Gustavo Barceló permite que el pueblo no pare de crecer. Nosotros acompañamos en todo lo que podemos y trabajamos para mejorar la vida de cada uno de los moisesvillenses, lamentamos no tener el acompañamiento del gobierno provincial, pero eso no nos paraliza, nos obliga a reforzar los esfuerzos para obtener buenos resultados como los que hoy estamos viendo aquí”, mencionó Michlig.

Nueva iluminación LED

En el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di. Led) las autoridades dejaron oficialmente habilitadas la nueva iluminación LED a lo largo de calle 25 de mayo, hasta el hospital local, con 30 equipos de última generación.

El Pte. Comunal Barceló agradeció al Senador Michlig que “fue el creador del Pro.Di.Led que es muy beneficioso y que nos permite ir embelleciendo nuestra comunidad”. Al tiempo que recordó que “ahora estamos llegando hasta el hospital con nueva iluminación sobre 25 de mayo y hace poco habíamos inaugurado la nueva iluminación Led sobre el ingreso principal a la localidad (sobre calles Teodoro Hertz y Barón Hirsch), consistentes en 56 nuevos dispositivos de 180 watts de potencia”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Pirola: "Santa Fe debe liderar el debate sobre el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal"

El diputado González explicó sobre la iluminación led que “no solo iluminan mejor, sino que también son más económicas, no dañan el medio ambiente, brindan mayor seguridad y una excelente estética urbana”.

Aportes institucionales

Durante la ceremonia concretada bajo la nueva iluminación led, junto al júbilo de numerosos vecinos las autoridades entregaron $ 362.600 del Programa “Superarse”, proveniente de la comuna y del programa de fortalecimiento legislativo, que permitió la adquisición de elementos de trabajo y herramientas para 9 familias de Moisés Ville.

Por otra parte, entregaron $ 160.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para las subcomisiones de fútbol, de bochas y de pádel del Club Tiro Federal. Por otra parte, el senador entregó una cocina industrial y un horno pizzero al hospital local.

Tenés que leer

Tenés que leer

Fundación Innovar se consolida como difusora de conocimientos y valores

“Días pasados habíamos recibido está inquietud del hospital y rápidamente nos pusimos en campaña para poder adquirir estos elementos que sirven para la gastronomía del nosocomio que tan importante es para toda la comunidad”, dijo el legislador.

Segunda entrega anual del F.A.E.

Las autoridades hicieron efectiva la segunda entrega Anual del Fondo de Asistencia Educativa por un valor de pesos 1.924.000 destinados al mejoramiento edilicio y equipamiento para las instituciones educativas. Los recibieron directores y Cooperadores de: Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 426 Domingo Faustino Sarmiento. - Son Pesos: 275.000; Escuela Primaria Provincial Nº 6054 Vicente López. - Son Pesos: 275.000; Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 274 Soldados Argentinos. - Son pesos: 275.000; Escuela Fiscal Nº 462 Joaquín Víctor González. - Son Pesos: 275.000; Centro de Educación Rural Nº 610 – Sara Sarmiento de Córdoba- Colonia Mutnik.- Son Pesos 192.266; Centro de Educación Rural Nº 589- Feliciano Chiclana – Colonia Wavelberg.- Son Pesos: 192.266; Taller de educación Manual Nº3016 – 18 de Julio de 1994.- Son Pesos: 192.266; Esc. De Ens. Media para Adultos- anexo Moisés Ville- Son Pesos: 123.600 y Centro de Educación Primaria para Adultos.- Son Pesos: 123.600.

Durante el acto se destacó la presencia -además- de los Ex Presidentes Comunales: Arminio Seirferheld, Luis Strass, Omar Delbino y Abel Urban. Miembros de la Comisión Comunal, representantes de las instituciones referidas y vecinos en general.

#TEMAS:
Senado de Santa Fe
Felipe Michlig
Edición Impresa
Mirador Provincial
San Cristóbal

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar