+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES - NORTE 24

9 de Julio

Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis

Provincia y la Comuna iniciaron la pavimentación de 300 metros en Avenida Pueyrredón, una obra histórica que permitirá a El Nochero contar por primera vez con calles pavimentadas en su casco urbano.

Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de DenisAvanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis

Lunes 13.4.2026
 9:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Provincia y el gobierno local de Gregoria Pérez de Denis, en el departamento 9 de Julio, comenzaron los trabajos para la pavimentación de 300 metros de Avenida Pueyrredón, entre las calles Salta y San José. De esta manera, a través del Programa de Obras Urbanas (POU) que impulsa el gobernador Pullaro y por primera vez en su historia, la ciudad contará con cuadras pavimentadas en su zona urbana.

Mirá también

Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay

Sobre esta obra histórica, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, destacó el valor de la intervención y remarcó que “estamos llevando infraestructura a localidades que históricamente no habían tenido acceso a este tipo de mejoras. Esta pavimentación no sólo cambia la circulación sino que también transforma la vida cotidiana de los vecinos y le renueva la cara al casco urbano”.

La obra contempla la ejecución de 300 metros de pavimento con sus correspondientes trabajos de base y adecuación del terreno, para garantizar la durabilidad y el correcto escurrimiento del agua en días de lluvia

Desde el Ministerio de Obras Públicas precisaron que la obra contempla la ejecución de 300 metros de pavimento con sus correspondientes trabajos de base y adecuación del terreno, para garantizar la durabilidad y el correcto escurrimiento del agua en días de lluvia. Para ello, el Gobierno Provincial realiza una inversión de 111.365.999 pesos.

Por su parte, el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, remarcó que “este es un hecho histórico para El Nochero, que venimos trabajando desde el Senado con el Ministerio y la Comuna. Son obras muy esperadas, que vienen a saldar una deuda y a generar mejores condiciones de transitabilidad y crecimiento para la comunidad”.

Mirá también

Un viaje escénico que revive la consagración del Zorzal en Europa

Finalmente, el presidente comunal, Marcelo Furlán, expresó su reconocimiento al Gobierno Provincial: “es una enorme alegría poder concretar esta obra que los vecinos reclamaron durante años. Agradezco al gobernador Pullaro, al Ministerio de Obras Públicas y al senador Gramajo por hacerla posible. Esto marca un antes y un después para nuestro pueblo”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
9 de Julio
Norte 24

Además tenés que leer:

  • En el sur provincial Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
  • Avances Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay
TENES QUE SABER
Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto
Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown

Te puede interesar:


  • La Perla del Oeste aplastó a Las Flores y quedó como único líder del Apertura
  • Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
  • Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
  • Trump endurece el acceso a la Green Card y obliga a tramitarla desde el extranjero
  • ¿Existe un espacio seguro para encontrarte con quien comparte tu camino?
  • Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
  • Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
  • Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar