+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Departamento Castellanos

Nuevo encuentro en Sunchales por la obra de Autopista Ruta N° 34

Nuevo encuentro en Sunchales por la obra de Autopista Ruta N° 34Nuevo encuentro en Sunchales por la obra de Autopista Ruta N° 34

Miércoles 14.4.2021
 13:05
Seguinos en

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, asistió a una nueva reunión bajo la convocatoria del Concejo Municipal de la ciudad de Sunchales por el desarrollo de la construcción de la Autopista de RN 34.

Tenés que leer

Lucas Musso: "Hoy en cada hogar del país hay un equipo o componente fabricado en Sunchales"

En el encuentro de trabajo el Jefe del 7º Distrito Santa Fe de VN, Fabio Sánchez, estuvo acompañado por personal de la inspección de la obra y de la División Proyectos e Ingeniería Vial. Los técnicos analizaron las solicitudes puntuales expresadas por los ediles, representantes del Ejecutivo y empresarios con actividades comerciales en el tramo, sobre la conectividad con la nueva Avenida Urbana en ejecución, que tendrá dos carriles de circulación por mano, cantero central y algunos cruces semaforizados con dársenas para el giro a la izquierda.

En cuanto a los avances de las obras, Fabio Sánchez expuso sobre los frentes de trabajo en marcha, en el tramo urbano y en el rural de la Autopista en construcción desde RP 13 hasta Sunchales. Por el lado de la ciudad, se espera antes de fin de año completar la travesía urbana, con una habilitación al tránsito sin restricciones. Por otra parte, se avanza en el movimiento de suelo y duplicación de la calzada existente en dos trayectos rurales. Estos nuevos frentes son posibles gracias a la liberación de la traza lograda con la compra por parte de Vialidad Nacional, a valores de mercado, de los terrenos necesarios.

Tenés que leer

El Centro Comercial de Sunchales elige a su primera mujer como Presidente

Puntualmente se analizaron las alternativas técnicas para facilitar el acceso de los frentistas del barrio Villa Autódromo hacia una colectora que les permita ingresar por las intersecciones de calles a nueva la Avenida Urbana de Ruta 34. También se abordaron temas referidos a la iluminación del cantero central de toda la travesía, junto con los semáforos en los cruces con giros ya previstos.

Asimismo, el organismo informó la imposibilidad técnica –por razones de seguridad vial– de modificar la rotonda principal de acceso a la ciudad para atender el pedido de una estación de servicio ubicada en el lugar. Cabe aclarar que la rotonda actual será demolida y reconstruida con dos carriles de circulación por mano, sin cambiar las actuales condiciones del acceso a la ciudad por Avenida Hipólito Irigoyen, arteria por la que se ingresa a la referida estación de servicio.

En tal sentido, los empresarios intercambiaron opiniones y abordaron posibles soluciones con los representantes del Ejecutivo por la determinación del municipio de no permitir el acceso a la estación de camiones desde la Avenida Irigoyen.

El encuentro celebrado ayer en el recinto del Concejo contó con la presencia del presidente del cuerpo Horacio Bertoglio y los ediles Oscar Trinchieri, María José Ferrero, Luciana Paredes y María Alejandra Bugnon de Porporatto. Este tipo de reuniones de trabajo a las que asiste Vialidad Nacional con sus representantes y técnicos tiene por objetivo acercar el organismo a las instituciones locales, en función de dar mejores soluciones a las necesidades de las comunidades beneficiadas con obras como la construcción de la Autopista de RN 34 en Sunchales.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Sunchales

Además tenés que leer:

  • Sunchales Industrial Lucas Musso: "Hoy en cada hogar del país hay un equipo o componente fabricado en Sunchales"
  • Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial El Centro Comercial de Sunchales elige a su primera mujer como Presidente
TENES QUE SABER
Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
“Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
"El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta
  • Venado Tuerto: amenaza en un colegio se suma a la ola de mensajes en todo el país
  • Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona

Política

Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar