+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

Reporte de este jueves 16 de septiembre

Se confirmaron 135 muertes y 2.493 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Con los datos de los últimas 24 horas, suman 114.101 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.234.851 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Se confirmaron 135 muertes y 2.493 nuevos casos de coronavirus en ArgentinaSe confirmaron 135 muertes y 2.493 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Jueves 16.9.2021
 20:52
Seguinos en

Otras 135 personas murieron y 2.493 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.101 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.234.851 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 1.614 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 40,9% en el país y del 43,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 43,32% (1.080 personas) de los infectados de este jueves (2.493) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 5.234.851 contagiados, el 97,17% (5.087.120) recibió el alta y 33.630 son casos confirmados activos.

El reporte consignó que fallecieron 78 hombres y 56 mujeres, mientras que una persona de Mendoza fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 21 hombres en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 3 en Corrientes; 4 en Córdoba; 2 en Formosa; 2 en Jujuy; 4 en Mendoza; 4 en Misiones; 4 en Neuquén; 1 en Río Negro; 17 en Salta; 4 en San Juan; 1 en San Luis; 5 en Santa Fe; y 3 en Tucumán.

También fallecieron 19 mujeres en Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Corrientes; 5 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Jujuy; 1 en Mendoza; 1 en Misiones; 4 en Neuquén; 1 en Río Negro; 9 en Salta; y 7 en Tucumán.

Este jueves se registraron en la provincia de Buenos Aires, 878 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 202; en Catamarca, 62; en Chaco, 25; en Chubut, 50; en Córdoba, 213; en Entre Ríos, 108; en Formosa, 29; en Jujuy, 20; en La Pampa, 226; en La Rioja, 23; en Mendoza, 46; en Misiones, 20; en Neuquén, 46; en Río Negro, 73; en Salta, 70; en San Juan, 10; en San Luis, 17; en Santa Cruz, 8; en Santa Fe, 95; en Santiago del Estero, 55; Tierra del Fuego, 5; y en Tucumán, 213. En tanto, la provincia de Corrientes no reportó casos y reclasificó uno por no pertenecer a su jurisdicción.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.051.304 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 510.896; Catamarca, 50.467; Chaco, 99.884; Chubut, 82.377; Corrientes, 90.977; Córdoba, 514.524; Entre Ríos, 135.950; Formosa, 61.693; Jujuy, 47.668; La Pampa, 67.581; La Rioja, 33.070; Mendoza, 164.238; Misiones, 36.172; Neuquén, 112.955; Río Negro, 99.706; Salta, 83.435; San Juan, 69.711; San Luis, 80.287; Santa Cruz, 59.351; Santa Fe, 468.236; Santiago del Estero, 80.781; Tierra del Fuego, 32.319; y Tucumán, 201.269.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Pandemia Caen los contagios y las muertes por covid en todo el mundo
  • Coronavirus La variante Delta genera en EEUU un fuerte repunte de infecciones y hospitalizaciones
TENES QUE SABER
El derecho a la esperanza
El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos

Te puede interesar:


  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros
  • Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar