+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

Reporte de este miércoles 28 de julio

Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios

Con los datos de las últimas 24 horas, el país acumula 104.822 fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.891.810 contagiados desde el inicio de la pandemia. 

Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagiosCoronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios

Sábado 31.7.2021
 13:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Otras 471 personas murieron y 15.883 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 104.822 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.891.810 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Un 30,94% (4.915 personas) de los infectados de este miércoles (15.883) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 4.891.810 contagiados, el 92,58% (4.529.259) recibió el alta y 257.729 son casos confirmados activos.

El reporte consignó que fallecieron 281 hombres y 189 mujeres, mientras que una persona de Río Negro fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 137 hombres en la provincia de Buenos Aires; 23 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Chaco; 1 en Corrientes; 14 en Córdoba; 6 en Entre Ríos; 2 en Formosa; 4 en Jujuy; 5 en La Pampa; 8 en Mendoza; 10 en Misiones; 1 en Neuquén; 1 en Río Negro; 5 en Salta; 2 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 40 en Santa Fe; 6 en Santiago del Estero; y 10 en Tucumán.

También fallecieron 89 mujeres en Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 6 en Chaco; 5 en Córdoba; 4 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Jujuy; 3 en La Pampa; 7 en Mendoza; 6 en Misiones; 4 en Neuquén; 1 en Río Negro; 7 en Salta; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 30 en Santa Fe; 6 en Santiago del Estero; y 8 en Tucumán.

Este miércoles se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.117 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 798; en Catamarca, 248; en Chaco, 469; en Chubut, 334; en Corrientes, 525; en Córdoba, 2.432; en Entre Ríos, 524; en Formosa, 229; en Jujuy, 185; en La Pampa, 328; en La Rioja, 280; en Mendoza, 540; en Misiones, 221; en Neuquén, 263; en Río Negro, 506; en Salta, 384; en San Juan, 372; en San Luis, 276; en Santa Cruz, 82; en Santa Fe, 1.466; en Santiago del Estero, 371; Tierra del Fuego, 74; y en Tucumán, 859.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 98.390 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 19.144.266 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.964.762 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 489.552; Catamarca, 41.578; Chaco, 90.099; Chubut, 75.727; Corrientes, 79.384; Córdoba, 463.184; Entre Ríos, 126.847; Formosa, 55.310; Jujuy, 42.938; La Pampa, 60.671; La Rioja, 27.596; Mendoza, 152.819; Misiones, 30.317; Neuquén, 106.885; Río Negro, 91.389; Salta, 74.208; San Juan, 59.901; San Luis, 74.089; Santa Cruz, 57.669; Santa Fe, 444.208; Santiago del Estero, 72.419; Tierra del Fuego, 31.024; y Tucumán, 179.234.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Scola: "Jugamos mal nosotros y ellos tienen un jugador superlativo"
  • Tokio 2020 Básquet olímpico: Estados Unidos se repuso del tropiezo inicial y vapuleó a Irán
TENES QUE SABER
Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Cami Homs y José Sosa disfrutan de unos días de descanso en Madrid junto a su hija Aitana
Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
Artime ofrece a Unión comprar a Thiago e incluir la deuda de Colazo
Mauricio Chiementín, DT de Colón de San Justo: “Tenemos para pelear hasta el final en la Copa Santa Fe”

Te puede interesar:


  • Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
  • Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
  • Sorpresa en Rosario: Central le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón
  • Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
  • ¿Te crujen las rodillas al caminar? Qué significa
  • Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
  • Cami Homs y José Sosa disfrutan de unos días de descanso en Madrid junto a su hija Aitana
  • Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones

Política

Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
Peligrosa maniobra Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo

Información General

Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar