+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

Reporte de este miércoles 28 de julio

Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios

Con los datos de las últimas 24 horas, el país acumula 104.822 fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.891.810 contagiados desde el inicio de la pandemia. 

Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagiosCoronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios

Sábado 31.7.2021
 16:08

Otras 471 personas murieron y 15.883 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 104.822 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.891.810 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Un 30,94% (4.915 personas) de los infectados de este miércoles (15.883) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 4.891.810 contagiados, el 92,58% (4.529.259) recibió el alta y 257.729 son casos confirmados activos.

El reporte consignó que fallecieron 281 hombres y 189 mujeres, mientras que una persona de Río Negro fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 137 hombres en la provincia de Buenos Aires; 23 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Chaco; 1 en Corrientes; 14 en Córdoba; 6 en Entre Ríos; 2 en Formosa; 4 en Jujuy; 5 en La Pampa; 8 en Mendoza; 10 en Misiones; 1 en Neuquén; 1 en Río Negro; 5 en Salta; 2 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 40 en Santa Fe; 6 en Santiago del Estero; y 10 en Tucumán.

También fallecieron 89 mujeres en Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 6 en Chaco; 5 en Córdoba; 4 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Jujuy; 3 en La Pampa; 7 en Mendoza; 6 en Misiones; 4 en Neuquén; 1 en Río Negro; 7 en Salta; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 30 en Santa Fe; 6 en Santiago del Estero; y 8 en Tucumán.

Este miércoles se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.117 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 798; en Catamarca, 248; en Chaco, 469; en Chubut, 334; en Corrientes, 525; en Córdoba, 2.432; en Entre Ríos, 524; en Formosa, 229; en Jujuy, 185; en La Pampa, 328; en La Rioja, 280; en Mendoza, 540; en Misiones, 221; en Neuquén, 263; en Río Negro, 506; en Salta, 384; en San Juan, 372; en San Luis, 276; en Santa Cruz, 82; en Santa Fe, 1.466; en Santiago del Estero, 371; Tierra del Fuego, 74; y en Tucumán, 859.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 98.390 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 19.144.266 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.964.762 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 489.552; Catamarca, 41.578; Chaco, 90.099; Chubut, 75.727; Corrientes, 79.384; Córdoba, 463.184; Entre Ríos, 126.847; Formosa, 55.310; Jujuy, 42.938; La Pampa, 60.671; La Rioja, 27.596; Mendoza, 152.819; Misiones, 30.317; Neuquén, 106.885; Río Negro, 91.389; Salta, 74.208; San Juan, 59.901; San Luis, 74.089; Santa Cruz, 57.669; Santa Fe, 444.208; Santiago del Estero, 72.419; Tierra del Fuego, 31.024; y Tucumán, 179.234.

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Te puede interesar:


  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar