La provincia de Santa Fe informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 33 muertes y 327 nuevos casos de coronavirus.
La capital acumula 27.269 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 116 y suma 78.436.

La provincia de Santa Fe informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 33 muertes y 327 nuevos casos de coronavirus.
De esos contagios, 46 corresponden a la ciudad capital, que acumula 27.269 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 116 y suma 78.436.
El Ministerio de Salud detalló que los decesos se registraron en Santa Fe (8), Rosario (7), Venado Tuerto (2), Esperanza (2), Tostado (2) y uno en las siguientes localidades: Laguna Paiva, Godeken, Sancti Spiritu, Murphy, Barrancas, Desvío Arijón, Coronda, Santo Tomé, Santa Rosa de Calchines, Reconquista, Villa Minetti y Pozo Borrado. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.653.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 209.500, de los cuales 197.510 ya se recuperaron y 8.337 son pacientes activos.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión