La provincia de Santa Fe informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron dos muertes y 636 nuevos casos de coronavirus.
De los contagios notificados este martes, 50 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.960 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario sumó 246 y totaliza 84.333.

La provincia de Santa Fe informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron dos muertes y 636 nuevos casos de coronavirus.
De esos contagios, 50 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.960 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario sumó 246 y totaliza 84.333.
El Ministerio de Salud detalló que ambas muertes se registraron en la localidad de Villa Ocampo. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.121.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 226.500, de los cuales 213.319 ya se recuperaron y 9.060 son pacientes activos.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 251.867, de los cuales 205.507 personas recibieron una dosis y 46.360 las dos.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos
Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"