+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Tensión en la casa

Furia estalló contra Santiago del Moro tras la sorpresiva expulsión en Gran Hermano

La salida de Isabel De Negri molestó a varios participantes y no dudaron en expresarlo.

Furia estalló contra Santiago del Moro tras la sorpresiva expulsión en Gran HermanoFuria estalló contra Santiago del Moro tras la sorpresiva expulsión en Gran Hermano

Sábado 9.3.2024
 12:28
Seguinos en

La gala de Gran Hermano 2023 (Telefe) del jueves fue inesperada: sonó el teléfono rojo, se alteró la placa de nominados y Isabel De Negri fue expulsada por revelar información del exterior. Esta decisión provocó enojo entre algunos concursantes, especialmente Juliana “Furia” Scaglione, quien no dudó en expresarse durante el programa en vivo, dirigida hacia Santiago del Moro.

Tras la expulsión, el ánimo de los participantes decayó notablemente, y cuando el conductor retomó la palabra, Furia expuso su opinión sobre la situación.

“Chicos, tranqui. Se manejan muchas emociones y este es un altibajo emocional constante”, comentó el conductor. Dirigiéndose a Catalina Gorostidi y a los otros participantes que entraron a mitad del juego, sugirió: “Saben muchas cosas y todo se va anotando. Nada pasa desapercibido”.

En ese momento, Furia tomó la palabra. “Santi, hay que marcar algo muy importante. Más o menos entraron en una semana 10 jugadores nuevos, de los cuales el 80% de la casa sabe todo del afuera y el 20% estamos en pelotas. O sea, también entiéndanos a nosotros”, sostuvo.

Además, planteó que es un riesgo para quienes estaban dentro del juego interactuar con gente que viene del exterior. “No quiero decir que esté mal, porque la verdad que vinieron con la mejor. Son todas personas divertidas. Estoy súper contenta de que estén. Pero la verdad que para el jugador que está acá hace tiempo, sentimos que no entendemos nada; nos encontramos en Pampa y la Vía, literal”, argumentó.

Luego, expresó que a veces saber “tal vez no está tan bueno”, pero para ellos “estar en bolas también es medio raro”. “Para todos los que recién arrancaron, adaptación, chicos. Esto es adaptación”, replicó del Moro. “Te das cuenta en un montón de cosas. ¿Entendés? Con quién caminan, con quién van, en dónde se ponen, dónde se apoyan, cuándo buscan cámara”, cerró la jugadora.

Frente a esta situación el periodista remarcó que Isabel se fue porque dijo algo que no debía decir. “No importa si te servía o no; Isabel entró a esa casa sabiendo que eso no lo podía hacer y lo hizo. ¿Entendés? Esa es la cuestión”, recalcó el conductor para que quedara clara la decisión.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • GH 2024 Sorpresa: Gran Hermano expulsó a Isabel de la casa
  • Reality Se conoció cómo Gran Hermano frenó la denuncia de Agostina contra Furia
  • Gran Hermano 2024 Emma y Joel se pelearon por la placa y "Furia" se lo chapó a Mauro
TENES QUE SABER
En Humboldt: violento choque en la ruta 70 dejó a un joven gravemente herido
En abril comienzan los cursos de latín “Locus Amoenus” en el Instituto Argentino Germano
Bernstein y Dogliani: autocrítica y confianza en Capibaras tras la caída ante Pampas
Con obras y presencia estatal, la Provincia informó una baja del 72,8% de la violencia en barrio San Lorenzo
Tres históricos se preparan para dar pelea en el Apertura 2026

Te puede interesar:


  • Motociclista herido de gravedad tras un choque en zona céntrica de Santa Fe
  • Expulsión, escándalo y lesión: el ex Colón Brian Negro protagonizó una patada durísima en Ecuador
  • Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista
  • Prisión preventiva para el autor del homicidio de Jairo Pérez
  • Voraz incendio destruyó una despensa en zona norte
  • En Humboldt: violento choque en la ruta 70 dejó a un joven gravemente herido
  • En abril comienzan los cursos de latín “Locus Amoenus” en el Instituto Argentino Germano
  • Bernstein y Dogliani: autocrítica y confianza en Capibaras tras la caída ante Pampas

Política

Seguridad Con obras y presencia estatal, la Provincia informó una baja del 72,8% de la violencia en barrio San Lorenzo
Aprobado por Milei Quién es el economista uruguayo que se suma al equipo de Luis Caputo
Cambios en el Gabinete Nacional Con los nombramientos en Justicia se reordena la división del poder en Casa Rosada
Categórico pronunciamiento La Corte nacional exigió “equilibrio” en las cautelares contra el Estado
Este sábado Falleció el ex senador e intendente chaqueño Antonio Rodas

Área Metropolitana

Inmueble abandonado Una extraña y sombría "carie urbana" preocupa a los vecinos de barrio Candioti Norte, en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED

Sucesos

De los diez más buscados Tras casi un año prófugo, la Policía detuvo a "Chami" Mendoza, un peligroso referente de "Los Menores"
Segundo crimen de marzo Rosario: asesinaron a un joven en la zona noroeste
La Rioja y 1° de Mayo Motociclista herido de gravedad tras un choque en zona céntrica de Santa Fe
Microtráfico Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista
Tribunales Prisión preventiva para el autor del homicidio de Jairo Pérez

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar