+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Gran Hermano 2024

"Amor, tenemos una casa": Martín se ganó una vivienda y se la dedicó a su novia

La verdadera sorpresa fue que Marisol estaba esperando para visitarlo en el "Congelados". "Coi" y Aixa entraron a ver a Furia y Zoe.

"Amor, tenemos una casa": Martín se ganó una vivienda y se la dedicó a su novia"Amor, tenemos una casa": Martín se ganó una vivienda y se la dedicó a su novia

Jueves 22.2.2024
 22:56hs
 / 
Actualizado al Jueves 22.2.2024 23:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Martín "Chino" Ku se ganó la primera de las tres casas que Gran Hermano prometió a sus jugadores y se la dedicó a su novia.

"Amor, tenemos una casa", dijo emocionado, mirando a la cámara.

Lo que Chino no sabía es que Marisol estaba entre algunos familiares que ingresarían esta noche a la casa para el "Congelados".

El día perfecto de Martín

Inmediatamente después de ganar, Gran Hermano los convocó a todos al living y al ver entrar a su novia Martín se quedó verdaderamente "congelado", en lo que podría considerar uno de los momentos más emotivos del juego.

Para completar la escena, Marisol dijo que Martín es -después de su papá- "el mejor hombre", todo ante la quietud y el absoluto silencio de los jugadores.

Mirá también

Volvió el "congelados" y Rosina y Manzana recibieron visitas

Cuando Marisol salió, la casa explotó de alegría y sus compañeros abrazaron y felicitaron a Martín por el premio y su novia. Algunos incluso se dejaron ver llorando, como Licha y Virginia.

Desde el exterior, los jurados también se emocionaron y destacaron el grato momento que se vivió en el juego.

Gran Hermana

En una jornada repleta de sorpresas, Gran Hermano tenía reservada otra emocionante jugada: ¡entró Georgina, la hermana de Furia!

"Coi" abrazó a Juliana que estaba sola en el patio y la llenó de elogios que le salieron "del corazón". "Sos hermosa, poderosa, todo lo que está bien", le dijo a su hermana, al tiempo que le repetía "congelada, congelada", para recordarle que no se dejara llevar por la emoción.

Georgina recorrió la casa y le dejó un regalito a su hermana sobre su cama.

Cuando Coi salió y Gran Hermano descongeló a los jugadores, Juliana recibió lindos comentarios de sus compañeros sobre la relación que tiene con su hermana y, fiel a su estilo, gritó para descargar la tensión.

Más emociones

Finalmente, Aixa, la mamá de Zoe, entró a la casa y encontró a su hija en el living, con los demás jugadores.

Aixa llenó de palabras de cariño a su hija y agradeció a los demás participantes por tratarla "como una princesa", dado que es "la más chica de la casa".

A Zoe, Aixa le aconsejó seguir siendo "pacífica" y admitió que "la llena de orgullo" haberla educado bien.

Cuando Aixa se retiró y Gran Hermano descongeló el juego, todos los hermanitos se acercaron a Zoe para contenerla, porque estaba muy emocionada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2024 Rumores de fraude por el sorteo de la casa y el regreso de Agostina a GH
  • ¿Fue una broma? Sorpresa en Gran Hermano 2024: otro participante abandonó la casa
Tenes que saber
"Victorian Psycho": Maika Monroe lidera un perturbador thriller gótico
Aspidistra: la planta resistente ideal para interiores con poca luz y poco riego
Estudiante de Chañar Ladeado trabaja en un proyecto para transformar los espacios públicos
Anarquista, boxeador y pintor: la historia del "Sorolla chileno"
Horóscopo de hoy 2 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

1

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

2

Madelón: “El VAR cobró un 'penalito'”

3

Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Colón

4

Con amor propio pero sin fútbol, Colón rescató un empate en Acassuso y sigue lejos de la punta

5

Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?

Te puede interesar

  • Remeras socialistas
  • "A mí no me están llamando"
  • El primer milagro de Real
  • 2 de agosto de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Ministro cocinero
  • "Victorian Psycho": Maika Monroe lidera un perturbador thriller gótico
  • Aspidistra: la planta resistente ideal para interiores con poca luz y poco riego
  • Estudiante de Chañar Ladeado trabaja en un proyecto para transformar los espacios públicos

Política

Conversatorio del Grupo Cosmopolita Malamud analizó la "apuesta de alto riesgo" de Milei con Estados Unidos
Libertarios en alerta Pese a la caída en su imagen Milei se aferra a la ortodoxia y modifica la comunicación
En Santa Fe Remeras socialistas
Andrés Malamud "A mí no me están llamando"
Legislatura El primer milagro de Real

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El edificio del Correo, caído en la desgracia de ser una "ruina urbana" y refugio de indigentes
Pronóstico Domingo con neblina por la mañana y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?
La solidaridad está lista para viajar Santa Fe donó 67 cajas con medicamentos para los damnificados por el terremoto en Venezuela
La Municipalidad ordena el tránsito Dónde están los nuevos espacios exclusivos para motos en Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un integrante de "Los Pirañitas" por el robo armado a la conductora de una mototaxi
Juego clandestino Dos mujeres condenadas por apuestas ilegales en el sur de la provincia de Santa Fe
Preso por microtráfico Santa Fe: tenía cámaras, una caja fuerte y 470 dosis de cocaína y marihuana en su casa
A la altura de Monje Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe
Buenos Aires Tragedia en la ruta 192: siete muertos tras un choque frontal entre un auto y un camión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de agosto de 2026
Retirarán pasarelas Cerrarán la Garganta del Diablo por 40 días ante el riesgo de una crecida del río Iguazú
Volvió a su hábitat natural Liberaron un aguará guazú rescatado en Puerto General San Martín tras su rehabilitación
Este domingo A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial
Ritual popular "El último sorbo vuelve a la tierra": una historia santafesina detrás de la caña con ruda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar