+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Gran Hermano 2024

Así quedó la placa de nominados, tras las modificaciones de Martín Ku

Chino usó los privilegios del liderazgo para salvar a Bauti y subir a Darío. En tanto…Miranda! visitó la casa más famosa del país.

Así quedó la placa de nominados, tras las modificaciones de Martín KuAsí quedó la placa de nominados, tras las modificaciones de Martín Ku

Viernes 7.6.2024
 4:02
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Después de meses de tensión, amor y juego, "Gran Hermano 2024" está en su último mes al aire de Telefe. El reality que conduce Santiago del Moro tiene los días contados hasta la gran final, y esta semana el líder usó sus privilegios para modificar la placa de nominados.

Este lunes, el conductor confirmó que el programa se extenderá hasta el domingo 7 de julio, confirmando la edición 2024 como la más larga en la historia del reality en Argentina. Con pocas semanas hasta la gran final, cada eliminación toma un peso más grande cada semana.

El juego cambió drásticamente esta semana cuando los participantes eliminados de esta temporada reingresaron a la casa para dejar un último voto en el confesionario. Sin embargo, la prueba del líder se llevó a cabo con normalidad, y como ya es costumbre terminó ganando Martín Ku, dándole otra semana de poderío a los "bros".

Mirá también

Santiago del Moro "está nominado" y Gran Hermano no saldrá al aire

Este miércoles se conocieron los resultados de la votación que los ex hermanitos llevaron a cabo el lunes y martes, y los siete participantes todavía en carrera pudieron escuchar a sus compañeros. Al final de la noche, quedaron en placa Darío, Emma, Nicolás y Virginia, y se les suma Furia por su sanción perpetua.

Finalmente, Martín decidió salvar a Darío y subir a Bautista a la placa de nominados.

La visita de Miranda!

Mientras, el mejor Congelados de Gran Hermano llegó de la mano de Miranda!, el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas que ingresó a la casa para brindar un show espectacular con el que conmovieron a los competidores y demostraron una vez más que son los reyes del pop.

La metodología para que los jugadores no se tiren encima de Ale y Juli constó de que se “congelaran” para que ellos entraran con tranquilidad. El dúo revisó la heladera y el baño de los chicos.

Esta fue la mini setlist: Perfecta, Mentía, Don y Fantasmas.

Una vez que Ale y Juli se colocaron en el escenario que se montó en la arena de la casa de Gran Hermano, los jugadores fueron descongelados y salieron corriendo detrás de ellos para disfrutar del show.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Se termina el reality Confirmaron la fecha de la final de Gran Hermano
  • Gran Hermano 2024 A los besos en vivo: dos parejas confirmaron sus romances en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
El derecho a la esperanza
El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”

Te puede interesar:


  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros
  • Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar