+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

A menos de un mes

Revelaron detalles de la vuelta de Gran Hermano: cómo será

Revelaron detalles de la vuelta de Gran Hermano: cómo seráRevelaron detalles de la vuelta de Gran Hermano: cómo será

Jueves 7.11.2024
 8:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El reality Gran Hermano regresará a la televisión nacional en diciembre y el conductor del show, Santiago del Moro reveló los detalles de la nueva edición.

Los panelistas que formarán parte del equipo confirmado son Laura Ubfal, Sol Pérez, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Cerefino Reato, Pilar Smith, Eliana Guercio, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

El conductor aseguró que el equipo se encuentra en pleno trabajo y debutarían “a principios de diciembre”. En este sentido, del Moro agregó: “Creo que las primeras semanas veremos cómo trabajar al tener en cuenta el programa de Susana (Giménez)”.

El presentador explicó que el show de la diva de telefé sale al aire los domingos, el mismo día que las galas de eliminación: “La primera y segunda gala podrían pasar a realizarse los lunes”.

“Hay estudio nuevo, nos mudamos y es un poco más grande con más tecnología de la que teníamos. La casa se refacciona en su totalidad porque habrán sectores nuevos”, explicó.

Furia no participará como panelista en esta edición y, al respecto, el presentador aseguró que la participante, “fue la gran jugadora de la historia de Gran Hermano, en Argentina y en el mundo. Es una jugadora única, fue la estrella de la temporada pasada, eligió irse del canal y tomó otro rumbo, pero la mejor con ella”.

El patio de entrada de la casa.

La vida de los ganadores anteriores

Gran Hermano 2024 tuvo a su campeón. A pesar de que por mucho tiempo se especuló con que la vencedora sería Juliana “Furia” Scaglione, la participante se quedó afuera bastante antes de la final y quienes lograron mantenerse fueron los hombres que supieron demostrar buenos valores, unión y amistad.

Bautista Mascia resultó el más votado por el público en la final del reality de Telefe venciendo a Emmanuel Vich por el 56,2% de los votos.

El uruguayo se consagró campeón de la edición 2023-24 del certamen televisivo.

Él es uruguayo, tiene 27 años, es cantante, compositor, toca la guitarra y una década atrás fue el vocalista de la banda Toco para vos, una banda creada en 2013 junto a sus amigos de clase.

Es exjugador de Rugby del Old Christian Club y llegó a representar a la selección uruguaya juvenil en una final en Zimbawe en el año 2016.

En 2020 decidió volver a la música, pero en esta oportunidad lo hizo como solista. Además, abrió un comercio de alimentos y bebidas en la ciudad uruguaya de Pocitos junto a dos amigos, pero en paralelo lanzó algunos temas y fue sumando cada vez mayor popularidad, aunque logró hacerse famoso recién en diciembre de 2023 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, donde se mantuvo durante 209 días.

Dejó algunos temas preparados antes de su ingreso. “Ya no me duele” fue lanzado cuando estaba en Gran Hermano y hay otros temas que también están empezando a sonar ahora. El uruguayo ya había firmado un contrato con Warner Music y es probable que su carrera en la música despegue mucho más ahora que es el nuevo campeón del reality y que tiene un millón de seguidores en las redes sociales.

Dentro del juego forjó una amistad muy fuerte con Martín Ku, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman, a quienes protegió hasta el último momento. Incluso optó por sacrificarse él mismo, antes de traicionar a un amigo, algo que el público celebró después de tantos episodios de violencia que protagonizaron otros jugadores.

A Bautista no le faltó nada. También fue protagonista de una historia de amor con Denisse González, con quien se reencontró en el segundo ingreso de la participante y “se casó” en la falsa boda que propuso la producción. Se enamoró de Denisse y se mantuvo fiel a sus sentimientos.

Marcos, ganador de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio se recibió de abogado

El anteúltimo ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, se recibió de abogado en su ciudad natal de Salta y tuvo una enorme celebración rodeado de sus amigos más cercanos. Sus miles de fanáticos se sumaron al festejo desde las redes sociales y el ganador del reality fue tendencia durante un día entero.

"Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho", publicó Marcos en su cuenta de Instagram, compartiendo el logro con sus 2,2 millones de seguidores.

Marcos siempre fue muy dedicado con su estudio, incluso fue el gran ausente durante la final de esta edición de Gran Hermano, porque en ese momento se encontraba rindiendo sus exámenes finales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Gran Hermano
Show

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano Catalina Gorostidi fue internada por un problema de salud que padece desde hace dos años ¿de qué se trata?
  • Rumores de infidelidad Martín Ku de Gran Hermano habría engañado a su pareja con la mamá de un reconocido influencer
Tenes que saber
Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata
Briatore anticipó que Alpine resolverá el tema antes del receso de mitad de temporada
Corea del Norte anunció que equipa a su marina con armas nucleares
Por una falla informática, suspendieron el servicio de trenes en Alemania
Sin sobrarle nada, Croacia le ganó a Panamá y se jugará la clasificación en la última fecha

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

2

Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas

3

Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1

4

Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

5

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 24 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata
  • Briatore anticipó que Alpine resolverá el tema antes del receso de mitad de temporada
  • Corea del Norte anunció que equipa a su marina con armas nucleares

Política

Único oferente y superó la instancia técnica El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral
Tensión en el Senado Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Congreso Bullrich anunció que Adorni no se presentará el 2 de julio en el Senado
Este martes Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
Revisión y nueva propuesta Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales

Área Metropolitana

Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”
Tradición popular Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Periodismo ciudadano Estacioná donde quieras: en la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe
Segundo en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es el enlace vial en construcción más largo del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento

Sucesos

“No pude hacer nada” Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata
Caso Maradona Leopoldo Luque declaró por novena vez en el juicio por la muerte del “Diez”
Santa Fe Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Santa Fe Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
Ciudad de Santa Fe Drogas en un peluche y ventas por la ventana: así operaban los búnkeres desmantelados en barrio San Lorenzo

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Virgo: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar