+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Boxeo y show

Párense de Manos 2: del stream en la pieza a llenar Vélez con Maravilla Martínez

Luquitas Rodríguez y el equipo de Paren la Mano realizó la edición 2024 del evento que superó a la versión original en la puesta en escena y peleas. Un hito para los streamers y su comunidad.

Párense de Manos 2: del stream en la pieza a llenar Vélez con Maravilla MartínezPárense de Manos 2: del stream en la pieza a llenar Vélez con Maravilla Martínez

Viernes 20.12.2024
 10:26
 / 
Actualizado al Viernes 20.12.2024 12:02hs
Gonzalo Fracchia
Gonzalo Fracchia

Luquitas Rodríguez y el equipo de Paren la Mano lo volvieron a hacer y superaron sus expectativas. El Párense de Manos 2 se renovó de la original en el Luna Park del 2023 y este jueves llenó el José Amalfitani de Vélez Sarsfield para una velada de boxeo amateur.

Con la versión argenta de La Velada de Ibai Llanos y lejos de la fastuosidad, el dinero y la “necesidad” de la vuelta de Mike Tyson con el influencer Jake Paul, los streamers locales montaron un evento que intentó replicar con la mayor seriedad posible del deporte en un formato que nunca escapa de la polémica.

Mirá también

Mirá también

Parense de Manos: el stream de boxeo con más de 400 mil espectadores y final emotivo

El año pasado nació como una excusa entre amigos para que Rober Galati, parte del equipo y miembro de la dupla RodríguezGalati, mejorará su estilo de vida y diero un salto rotundo en sus hábitos. A pesar de perder ante un duro Grego Rosello, el triunfo ya lo tenían él y sus compañeros con sólo subirse al ring.

Luquitas Rodríguez, Rober Galati, Joaquín Cavann, Alfredo Montes de Oca y Germán Beder, los nombres detrás de Paren la Mano.

Este jueves no fue el protagonista al vencer a Emilio González Moreira, uno de los personajes virales del 2024. Resultaba inevitable ya que el plato fuerte de la noche llegaba recién en la penúltima pelea con un campeón del mundo: Sergio Martínez.

A sus 49 años, Maravilla tuvo la oportunidad de volver a Vélez y dar mucho más que una exhibición. Su rival sabía de antemano que era un villano y estaba acostumbrado a ello. Pablo Migliore atravesó su carrera como arquero siendo el enemigo de la tribuna y, a pesar de un emotivo discurso final, supo jugar ese rol ante Martínez. Con un resultado cantado desde la previa, el ex Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán soportó los cuatro rounds arriba del ring.

Migliore aguantó durante la clase de boxeo de Maravilla.

El duelo de mayor calidad y el único sin cascos era sólo la antesala de la batalla principal entre el argentino Gerónimo “Momo” Benavides y el mexicano Mike “Máquina del Mal” Bedean.

Con una previa picante y pelea en la presentación, los streamers supieron jugar el juego de las redes, pero quien aguantó más en el cuadrilátero fue el argentino. Mike, villano también desde el Mundial de Qatar 2022 con humoradas sobre Messi y la Selección Argentina, fue el invitado perfecto para el show.

El público que copó el Amalfitani, estadio que hace menos de una semana disfrutaba de un campeón del fútbol argentino, se fue satisfecho por un evento que también contó con la presencia de artistas como Luck Ra, Khea, Bhavi, Homero el mero mero (que preocupó a los espectadores con una descompensación) y el Mono de Kapanga, que ya recuperado de una operación, cantó el Himno Nacional Argentino.

Los más satisfechos sin embargo fueron los seguidores cercanos de Paren la Mano y Luquitas. Aquel joven standapero que se lanzó a los videos de Instagram con su amigo Rober creció en el stream, saltando desde la comodidad y el desorden de su habitación, pasando por un “arrebato” de la producción de Vorterix al propio Mario Pergolini, hasta esta velada que le quedó grande a Kick, la plataforma de stream que pudo darle competencia a Twitch, pero que no soportó los casi 700 mil viewers de máximo que tuvo la transmisión.

Mirá también

Mirá también

El stream argentino está migrando de Twitch: cuál es la nueva plataforma

Un show que nace de cuatro amigos que en la pandemia se encontraban desempleados y que cuatro años más tarde se encargan de no sólo crear su propio ecosistema sano, sino también de convocar en un mismo espacio los gigantes del mundo digital de Olga, Luzu y los personajes más tradicionales del stream argentino.

Los resultados de las peleas

  • Yeyo De Gregorio derrotó a Zeko en un interesante y técnico primer combate.
  • Claudio El Turco García derrotó por nocaut a El Ruso Kruszyn, padre del streamer Brunenger, en el primer minuto.
Así quedó el rival del Turco a los pocos segundos del comienzo de la pelea.
  • Flor Vigna derrotó por nocaut técnico a Manuela, campeona en la versión colombiana del evento.
  • Hubo exhibición entre Nazareno Casero y Jaime Lorente, “Denver” de La Casa de Papel. El español sufrió una lesión en la boca en la previa.
  • Luken, el mejor jugador argentino de Counter Strike, derrotó al dominicano Ángelo Valdéz, alias Will, otro de los “villanos” anti fútbol argentino en redes.
  • Rober Galati derrotó a Emilio en la revancha del “campeón del pueblo”.
  • Federikita derrotó a Marti Benza, que llegaba siendo la más polémica en medio de la disputa entre Olga y Luzu.
  • Tomás Mazza derrotó por nocaut técnico a Robleis, en el duelo de mayor porte físico por detrás del plato fuerte
  • Maravilla Martínez derrotó a Pablo Migliore para el gusto de los nostálgicos y con el relato de Walter Nelson
  • Momo derrotó a Mike Máquina del Mal en un cierre argentino del evento.
#TEMAS:
Boxeo
Show
Es viral
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Te puede interesar:


  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar