+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Polémica

Los Piojos le respondieron a Micky Rodríguez y reconfirmaron su vuelta

La banda sacó un comunicado luego del mensaje del bajista en el que decía que no fue parte de las decisiones para la vuelta.

Los Piojos le respondieron a Micky Rodríguez y reconfirmaron su vueltaLos Piojos le respondieron a Micky Rodríguez y reconfirmaron su vuelta

Lunes 23.9.2024
 15:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Hace algunas semanas atrás, Los Piojos anunciaron su vuelta a los escenarios para diciembre del corriente año. La noticia revolucionó a los amantes del rock nacional y de la banda pero este lunes tuvo una controversia.

El bajista Micky Rodríguez publicó que no será parte de la vuelta. El músico se expresó con una extensa publicación en redes sociales para mostrar su descontento y desilusión.

Mirá también

Fuerte polémica con la vuelta de Los Piojos: la versión de Micky Rodríguez, el bajista de la banda

"Nunca fui informado de la creación de la cuenta “los piojos oficial”, una cuenta de la cual no se quien es el titular, quien maneja su contenido, nunca me consultaron que publicar, solo me etiquetaban (no se con que motivo), nunca subí, republiqué ni di like a ninguna publicación que tenga que ver con un regreso. Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un "regreso", si se puede llamar así. Me enteré por las redes que el lugar iba a ser La Plata, me enteré por las redes las fechas", escribió el bajista.

"Soy uno de los fundadores de Los Piojos y no participé en ninguna decisión. Ninguna. Creí y creo que tengo algún derecho. Derechos que no fueron respetados. Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece", finalizó.

Horas después de este posteo, la cuenta de Los Piojos publicó un comunicado.

“¡¡15 años después, volvemos a encontrarnos!!”, se tituló el escrito. “Sabemos que desde el primer momento muchas almas esperaron volver a congregarse en un Ritual Piojoso más. Compartir con sus hijos que nunca lo vivieron, aquello que llevan tatuado. También están los que por edad o el destino nunca pudieron vivirlo. Ahora y por unos meses podremos disfrutarlo. Es tremenda la respuesta que tuvo nuestro llamado. Estamos sorprendidos y movilizados”, explicó el grupo.

El comunicado de Los Piojos.

“Mickie (sic) vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando”, dijeron con respecto al bajista.

“En el staff estarán quienes históricamente trabajaron con nosotros, desde Pocho como Manager hasta los amigos que crecieron asistiendo a la banda o haciendo sonido, puesta, luces, etc", agregaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Es viral
Tenes que saber
Ester Expósito y Kylian Mbappé ya no se esconden: disfrutan de vacaciones en Miami
McLaren con un importante paquete de mejoras al Gran Premio de Hungría
Rosalía rompió el silencio tras la polémica con Argentina: crece la expectativa por sus shows en Buenos Aires
La tecnología que condiciona a los pilotos en la nueva Fórmula 1
Estigarribia no llega en Unión y Misael Aguirre sería titular

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Argentina-España y el gol en contra que no fue

3

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

4

Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Un auto fue consumido por un incendio durante la madrugada en avenida Peñaloza
  • ¿El barbecho realmente ahorra agua? Un estudio de la Red de Cultivos de Servicios de Aapresid derriba el mito
  • Se entregó tras matar a su hermano de una puñalada durante una pelea en Corrientes
  • Central vuelve al ruedo ante Belgrano con pocas caras nuevas y con un ojo en la Libertadores
  • Ester Expósito y Kylian Mbappé ya no se esconden: disfrutan de vacaciones en Miami
  • McLaren con un importante paquete de mejoras al Gran Premio de Hungría
  • Rosalía rompió el silencio tras la polémica con Argentina: crece la expectativa por sus shows en Buenos Aires
  • La tecnología que condiciona a los pilotos en la nueva Fórmula 1

Política

Boletín Oficial Prestaciones para personas con discapacidad: cuánto aumentaron los aranceles en julio y qué deben saber las familias
Desde el jueves Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe
Política santafesina Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Desde este miércoles Cómo seguirá la agenda del gobierno nacional y quién firmará los convenios junto a Pullaro
No fueron convocadas las cámaras a sesionar Tras el receso, la Legislatura santafesina discute en reuniones la futura norma electoral

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Preventivamente Inhabilitaron a la conductora que atropelló a padre e hijo en Mar del Plata con una licencia falsa
Santa Fe ciudad Un auto fue consumido por un incendio durante la madrugada en avenida Peñaloza
Paso de los Libres Se entregó tras matar a su hermano de una puñalada durante una pelea en Corrientes
Tras el partido por Copa Sudamericana Balearon colectivos con hinchas de Tigre en Uruguay
En Salta Prisión domiciliaria para el acusado de iniciar los incendios en Cafayate

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar