+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Tienen mucho en común

"Te espero afuera": Rosina Beltrán confesó que está flechada con un participante de Gran Hermano 2025

La exhermanita -que pasó la casa en la edición anterior- manifestó su deseo de conocer a uno de los nuevos jugadores, cuando él salga del reality. ¿De quién se trata?

"Te espero afuera": Rosina Beltrán confesó que está flechada con un participante de Gran Hermano 2025"Te espero afuera": Rosina Beltrán confesó que está flechada con un participante de Gran Hermano 2025

Sábado 21.12.2024
 3:43
Redacción EL
Redacción EL
|

Rosina Beltrán reveló que siente atracción por uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano y aseguró que podría animarse a que ocurra algo más que una amistad cuando abandone la casa más famosa del país.

En su visita a All Access (DGO), la morocha manifestó que sintió un "flechazo" por Santiago "Tato" Algorta, no solo por sus raíces uruguayas, sino también porque comparten la pasión por el ejercicio físico y la alimentación saludable.

Podrían "linkear"

En tal sentido, comentó: “Estoy flechada con Tato... Tato, te espero afuera”. Y Diego Poggi sumó: “Lo que tiene Tato, que yo veo que puede linkear con vos, es que tiene una paz, es tranquilo”.

"Tato" Algorta le robó el corazón a Rosi.

Quién podría ser el siguiente eliminado en Gran Hermano, según las primeras encuestas

Mientras la nueva edición de Gran Hermano atraviesa su tercera semana, las estrategias ya están a la vista de todos.

De hecho, la gala de nominación de este miércoles fue picante, especialmente, luego de que el líder Ulises Apóstolo le informara al conductor Santiago del Moro que fulminaría a Santiago Algorta y Andrea Lázaro, como parte de su plan de juego.

Además, Brian Alberto ya estaba fulminado también, pero por decisión de Gran Hermano, quien aplicó una severa sanción luego de que el vendedor ambulante abriera uno de los box del kiosco sin permiso.

Por otro lado, este jueves, el politólogo cordobés decidió subir a placa a Martina Pereyra y rescató de la lista de nominados a Sandra Priore, aunque Gran Hermano desestimó su jugada, a modo de sanción, por haber anticipado en diversas conversaciones lo que iba a hacer en la gala de salvación.

Los nominados para este domingo.

Así las cosas, la placa quedó tal y como había resultado tras la gala de nominación del miércoles: Brian, Santiago, Andrea, Luciana, Luz, Jenifer, Sandra y Chiara están en el ojo de la tormenta y expuestos al voto telefónico de la gente.

Quién es Rosina Beltrán

Rosina Beltrán es una modelo e influencer uruguaya que ganó notoriedad al participar en la edición 2024 del reality show "Gran Hermano". Durante su estadía en la casa, se destacó por su personalidad alegre y auténtica, aunque fue eliminada en marzo de 2024.

Antes de su participación en el reality, Rosina ya contaba con una presencia significativa en redes sociales, donde compartía aspectos de su vida y trabajo en el mundo de la moda. Su cuenta de Instagram, @rosibeltranv, refleja su actividad en este ámbito.

Tras su salida de "Gran Hermano", Rosina ha continuado su carrera en el modelaje y como creadora de contenido, participando en diversas entrevistas y programas de televisión donde ha compartido experiencias personales y profesionales.

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés
Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres

Te puede interesar:


  • Lula anunció que no asistirá a firma de acuerdo UE-Mercosur
  • Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
  • Murió Bibi, la presunta hija secreta de Freddie Mercury
  • Barcelona: La Sagrada Familia entra en su fase final con la cruz completa de la torre de Jesucristo
  • Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
  • Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
  • Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
  • Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés

Política

Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Susto en el Río de la Plata Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular

Información General

Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar