Thiago Medina recibió el alta médica este miércoles en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. El joven influencer, que estuvo 28 días internado por un grave accidente, fue ovacionado por fanáticos y periodistas al salir del centro de salud.
Rodeado de afecto, Thiago se levantó de la silla de ruedas y habló con los medios. Lo primero que hizo fue desmentir una información sobre su vínculo con Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas mellizas.
“No pedí casamiento, pero si se da…”
“Yo nunca dije eso. No le pedí casamiento”, aseguró ante los micrófonos en referencia a las versiones difundidas por Romina Uhrig. Aunque no cerró la puerta a un futuro acercamiento: “Si se da más adelante se va a ver por las redes”, deslizó, dejando abierta la posibilidad.
La exdiputada había asegurado que Medina quería casarseMás allá de los rumores, el foco de sus palabras estuvo en su salud y en su familia. “Solo quiero ver a mis hijas. Tengo que hacer reposo y después rehabilitación. Gracias a todos los que me apoyaron. Lo que más quiero es estar con mis bebés”, expresó conmovido.
Nueva vida sin moto y con sueños de estudiar
Thiago reveló que el accidente le hizo repensar su futuro. “Estuve pensando en estudiar arquitectura. Apenas me recupere, lo voy a evaluar. No tuve miedo, pero quería recuperarme rápido para volver a casa. No voy a volver a usar moto, ya fue”, sentenció.
El joven, conocido por su paso por Gran Hermano 2022, fue operado y permaneció en terapia intensiva durante varios días. Su evolución fue seguida muy de cerca por sus seguidores y por su familia, especialmente sus hermanas y su expareja.
Camilota fue criticadaLa polémica con Camilota y la caminata a Luján
En paralelo, Camila Deniz, hermana de Thiago, fue criticada en redes por no haber participado de la caminata a Luján que organizó Daniela Celis en agradecimiento por la recuperación. Las redes apuntaron a Camilota por no sumarse, pero ella fue tajante.
“No creo en las estatuas. Yo creo en Dios”, explicó en el programa Intrusos, defendiendo su fe y su forma de vivir la espiritualidad.
Un milagro que conmovió a sus fans
El caso de Thiago emocionó a miles de personas que siguieron su evolución día a día. La reacción masiva en redes, las cadenas de oración y los gestos públicos de apoyo marcaron un fenómeno de empatía y cariño pocas veces visto.
A sus 21 años, Thiago Medina se convirtió en una figura popular más allá de la televisión. Hoy, con una nueva oportunidad, busca reencontrarse con sus hijas, con su vocación y con una vida lejos del riesgo.